El DM Hoteles Ayacucho está en la Plaza de Armas de Ayacucho, cerca de los puntos de interés más concurridos del centro de la ciudad.
Al hospedarte en este hotel podrás recrearte en Ayacucho, el cual es un destino que posee un clima atractivo, entre templado y seco, donde disfrutarás de brillo solar durante cualquier temporada del año.
Asimismo, se le conoce como la Ciudad de las Iglesias, así que podrás conocer la gran cantidad de templos que posee. Es llamada también Ciudad Señorial por sus tradiciones y su arquitectura, es ideal para tomarse unos días de relajo y aprender más de la cultura.
Por ello, debes considerar alojarte en un lugar cómodo como este, donde puedas sentir todo el confort que mereces para que puedas descansar al final de aquellos días agitados paseando por la ciudad conociendo los lugares más importantes. Este es un hotel de tres estrellas de estilo típico español-colonial, donde además de recibir una atención de primera, contarás con los servicios necesarios para hacer de tu estadía una experiencia placentera.
Buscando siempre tu comodidad, las habitaciones poseen baño privado, TV por cable y un mini-bar, para que puedas refrescarte con una bebida al llegar cansado de algún tour.
Según tu tipo de viaje o requerimientos, podrás elegir entre cuartos simples, dobles, triples y cuádruples, pero si gustas podrás optar por una suite. Desde todas ellas podrás solicitar el servicio a la habitación que estará disponible para ti y los tuyos las 24 horas del día.
Podrás disponer de un centro de negocios para que puedas realizar algún evento de trabajo, además contarás con un salón de juegos, solárium y un hermoso jardín, en el cual podrás descansar un rato y distraerte con tu computadora o teléfono móvil gracias a la conexión Internet WiFi gratis. Para empezar tu día, todas las mañanas te sirven un contundente desayuno americano. Asimismo, podrás también tener servicio de lavandería, custodia de equipaje e información turística para que no te pierdas ni un solo lugar por conocer en esta increíble ciudad.