Ahora puede llegar a tomar unas merecidas vacaciones a las playas de Tumbes y relajarte en las instalaciones del Nauti-k Beach Hotel.
Ubicado aproximadamente a 30 minutos del aeropuerto de la ciudad, este hospedaje te brinda las comodidades que buscas para vivir unos días alejado del estrés y las preocupaciones diarias de la ciudad. Además, podrás visitar algunos atractivos turísticos de este destino como el Santuario Nacional Manglares de Tumbes, entregarte a los sabores de la rica cocina marina, disfrutar del sunset caminando por la orilla de las playas tumbesinas, en definitiva, sentir que eres dueño de tu propio tiempo.
Y para que tu estadía en la ciudad no te ate a alguna responsabilidad, el Nauti-k Beach Hotel ha pensado en un servicio personalizado. Por eso, si tienes un viaje de negocios o buscando sol y mar, tienes que venir a disfrutar de su propuesta. Posee 40 habitaciones de diversas categorías, según la ocasión, con conexión a Internet WiFi gratis y zona privada de playas para que tomes un buen baño de sol. No te imagines el mejor bronceado, ¡ven a tomarlo y lucirlo!
Una de las razones más preciadas por los visitantes es la opción de Villa familiar, que consta de una casa de 5 dormitorios, con capacidad para 10 personas. Otra opción es el Bungalow familiar, con capacidad para 6 personas, baño privado, cocina y aire acondicionado para que las áreas internas estén frescas y amigables.
Eso no es todo, porque si realizas el viaje solamente con tu pareja, puedes escoger entre la Habitación Superior Doble Deluxe, la Estándar o la Superior.
Y si eres de las personas fitness, puedes continuar con tu rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel o practicar la pesca, jugar ping pong y billar absolutamente gratis. Si has viajado por negocios, puedes tener tu ropa impecable con el servicio de lavandería y planchado, que son totalmente gratuitos.
Y para las familias hay salas de juegos y salones compartidos. Además, ten en cuenta que el hotel también ofrece servicio de traslado al aeropuerto con un costo adicional y previa coordinación. ¡No esperas más para vivir las mejores vacaciones!