atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Delta Descripción

    Con 10 años de funcionamiento a sus espaldas, el hotel Delta está ubicado en el centro de Lisboa, cerca de las plazas Saldanha y Marquês de Pombal, zona con múltiples accesos a diferentes tipos de transportes públicos locales.

    Dispone de 18 cómodas habitaciones que están completamente equipadas con todo lo que necesario para poder disfrutar de una agradable estancia en Lisboa.

    Check in: 14.00h
    Check out: 12.00h

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Aire acondicionado en áreas públicas
    • Ascensor/es
    • Caja fuerte
    • Calefacción en áreas públicas
    • Check-in check-out express
    • Fax
    • Habitación/consigna para equipajes
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Parking cubierto
    • Recepción
    • Seguridad 24 horas

    Habitación

    • Aire acondicionado
    • Artículos de baño
    • Balcón
    • Baño
    • Caja de seguridad
    • Calefacción central
    • Chimenea
    • Cortinas opacas (Foscurit)
    • Escritorio
    • Habitaciones no fumadores
    • Insonorización
    • Luz nocturna
    • Lámpara lectura
    • Pantalla TV 4:3
    • Radio
    • Red eléctrica
    • TV
    • TV interactiva
    • TV satélite
    • Teléfono
    • Ventanas articuladas
    • Wi-Fi

    Restauración

    • Bar
    • Desayuno continental
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Información tasas

    en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    En coche
    Desde el aeropuerto ir en dirección a Plaza Saldanha, en el centro de la ciudad. El hotel está a 100 metros de allí.
    En metro
    Las estaciones más cercanas son Saldanha o Arroios.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Delta?

    El Hotel Delta tiene la categoría 2 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Delta?

    En coche
    Desde el aeropuerto ir en dirección a Plaza Saldanha, en el centro de la ciudad. El hotel está a 100 metros de allí.
    En metro
    Las estaciones más cercanas son Saldanha o Arroios.

    ¿Dónde está situado Hotel Delta?

    El Hotel Delta está situado en Rua Ilha Do Pico, 3

    ¿Dispone el Hotel Delta de Parking/garaje?

    Sí, el Hotel Delta dispone de Parking/garaje

    ¿Dispone el Hotel Delta de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel Delta dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Hotel Delta de 24 horas recepción?

    Sí, el Hotel Delta dispone de 24 horas recepción

    Opiniones sobre Opiniones Hotel Delta

    • Usuarios de Atrápalo
    • Usuarios de Booking Booking

    Opiniones de nuestros usuarios

    Bueno 7.0 284 opiniones
    • 7.1
      Ubicación
    • 6.3
      Decoración
    • 5.8
      Gastronomía
    • 6.8
      Habitación
    • 6.2
      Instalaciones y servicios
    • 7.8
      Atención del personal
    • 7.9
      Limpieza
    • Entre 8 y 10 (88)

    • Entre 6 y 8 (158)

    • Entre 4 y 6 (33)

    • Entre 2 y 4 (5)

    • Entre 0 y 2 (0)

    Filtrar por
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 7.0

      Anónimo
      02/07/2012 Solo

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 8

        Ubicación

      • 4

        Decoración

      • 6

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Buena relación calidad-precio. Hotel céntrico en Lisboa, un poco antiguo pero limpio y con un trato exquisito al cliente. Trato al cliente.

      negativo: Desayuno escaso/pobre.

    • 7.7

      Anónimo
      17/10/2010 Con amigos

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 8

        Ubicación

      • 8

        Decoración

      • 6

        Gastronomía

      • 8

        Habitación

      • 8

        Instalaciones y servicios

      • 8

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Puente en Lisboa. Iberia no metió nuestras maletas a tiempo en el vuelo de enlace Madrid-Lisboa y hasta el sábado noche no nos llegaron. Perdimos el viernes tarde esperando vuelos, primero una hora y luego para el segundo 2 y rellenando formularios. Lisboa me pareció superchula, queda mucho por ver. El hotel Delta, está muy bien en relación calidad-precio. Quizá faltaría algo más en el desayuno. No hubo ningún problema con los billetes electrónicos. En general, mereció la pena el viaje. Hay que volver. Del hotel, que tenían wi-fi. La ciudad y alrededores.

      negativo: No es fácil que te cojan el teléfono de Atrápalo para confirmar cosas. Es 900.

    • 6.7

      Anónimo
      24/02/2010 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 8

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 4

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 8

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Solo dos temas, por lo demas muy bien. 1º el anuncio decia que tenia servicio de restaurante y no, solo el desayuno, (no me refiero a que estubiese incluido en el precio, sino a que este, aunque se pague a parte), asique la primera noche tubimos que salir corriendo a buscar un restaurante, por suerte hay uno a una calle donde se come bien. 2º tenia reservada una habitacion con una cama doble y cuando llegamos solo les quedaba de dos camas pequeñas, por lo que tubimos que juntarlas, algo bastante incomodo al dormir. Precio, ubicacion, atencion.

      negativo: Falta de restaurante.

    • 6.7

      Anónimo
      18/05/2010 En familia

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 2

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 4

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Desayuno escasito y monótono...Por lo general, ni bien ni mal. Los baños están muy bien porque son nuevos, al igual que los espacios comunes, están muy bien, pero tengo bastantes quejas: las almohadas son malísimas, los desayunos escasitos y siempre lo mismo, contratamos una cuna y, sin embargo, la primera noche no la tuvimos, el ascensor es enano y te mueres para bajar el carrito o las matetas, las ventanas por la noche meten mucho frío y se escucha la calle un montón... Eso si, el trato muy amable. Muy buen trato personal.

      negativo: Cama y desayuno.

    • 8.2

      Anónimo
      12/05/2010 Con amigos

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 8

        Ubicación

      • 8

        Decoración

      • 6

        Gastronomía

      • 8

        Habitación

      • 8

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      positivo: Mas de lo que esperabamos por ese precio!!. El hotel ha estado super bien, las atenciones han sido increibles, el personal de el hotel fue lo mejor. El desayuno no era muy abundante, solo cafe, zumos, y pan queso y jamon, pero todo bastante bien. La hemos pasado genial, ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido. Las atenciones fueron lo mejor.

      negativo: El desayuno.

    • 6.0

      Anónimo
      15/12/2009 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 8

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 2

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 4

        Instalaciones y servicios

      • 8

        Atención del personal

      • 6

        Limpieza

      positivo: Bien comunicado, barato y el personal muy amable.Bien comunicado, barato y el personal muy amable e informativo. En el otro lado: las habitaciones e instalaciones algo antiguas en general. Y sobre todo, el desayuno, muy mejorable sobre todo en lo referente a las bebidas que eran pésimas. En general buena relación calidad-precio. El trato, la ubicación,..

      negativo: Desayuno.

    • 7.2

      Anónimo
      29/06/2010 Con amigos

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 8

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 6

        Gastronomía

      • 8

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 8

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Hotel a la distancia justa del centro para no ser muy agobiante, con 2 estaciones de metro cercanas, a 4 paradas de la estación de Rossio (el centro), habitaciones modestas pero muy limpias, sobretodo el baño, renovado recientemente. Desayuno justito, pero por el precio que pagamos bastante bien. El personal muy amable.

    • 6.0

      Anónimo
      23/03/2010 Solo

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 6

        Calidad / precio

      • 6

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 6

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 6

        Atención del personal

      • 6

        Limpieza

      positivo: Muy bien de precio. El Hotel es muy normalito pero comparando calidad-precio podría considerarse excelente. No está especialmente lejos del centro (andando es un paseo de 25 minutos) y está bastante limpio. El desayuno es escaso, pero insisto, por lo que nos costó, bastante que nos dieron desayuno.

    • 8.0

      Anónimo
      27/09/2010 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 8

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 6

        Gastronomía

      • 8

        Habitación

      • 8

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      positivo: Limpio y bien comunicado. El hotel muy limpio y bien comunicado y el personal encantador. Los desayunos sencillos pero correctos. Volveríamos sin dudarlo. Buena relación calidad-precio. Limpieza.

      negativo: Decoración.

    • 8.0

      Anónimo
      05/04/2010 En familia

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 8

        Ubicación

      • 8

        Decoración

      • 6

        Gastronomía

      • 8

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 8

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      positivo: Residencial lisboa. Residencial de tres estrellas muy limpio y con un desayuno no más alla de lo que habitualmente desayunas en tu casa no esperes nada de buffet, todo muy limpio y acaban de restaurar el edificio en su interior. La limpieza del residencial.

    Cargando opiniones

    Total resultados: 284
    Publicidad
    Publicidad