Actualizando disponibilidad con el hotel
El Centrovital Hotel está en el barrio de Spandau en Berlín, al lado del río Havel y de la Ciutadela de Spandau.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por satélite en la que podrás ver tus programas favoritos. También tendrás un sillón donde te podrás relajar después de un día intenso en Berlín.
Dispondrás de un escritorio en el que podrás avanzar en tus trabajos y de mesitas de noche con lámparas de lectura por si te apetece leer la prensa que ofrece el hotel gratuitamente.
Cuenta con un minibar en el que podrás mantener tus bebidas en frío. En el amplio baño privado con ducha o bañera tendrás un secador de pelo por si lo necesitas y productos de higiene personal gratuitos.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el establecimiento. Además, si necesitas organizar una reunión disponen de salas de conferencias y de un área de negocios en el que podrás trabajar cómodamente.
Disponen de un restaurante en el que podrás ir a comer o a cenar y de un bistro bar en el que sirven comida tradicional y a la barbacoa. Cada mañana ofrecen un desayuno para que empieces el día con energía.
¿Te gusta hacer deporte? Podrás continuar con tu rutina de ejercicios en el gimnasio o nadar en la piscina interior climatizada. Tienen un centro de bienestar en el que podrás relajarte dándote un masaje o bien yendo a la sauna. En el exterior disponen de una terraza en la que podrás disfrutar de las vistas panorámicas.
Las amplias habitaciones con suelo de parqué cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Las ventanas permiten que la estancia tenga luz, si te molesta podrás cerrar con las cortinas y descansar de manera óptima.
Tendrás una caja fuerte para que puedas guardar tus cosas más valiosas para más tranquilidad. Algunas de las habitaciones tipo suite cuentan con sala de estar con sofá y servicio de albornoz. Disponen de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Cuenta con recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Te podrá proporcionar información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar.
Si no has tenido tiempo a hacer el cambio de moneda podrás hacerlo en el mismo establecimiento. También podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que aproveches los últimos minutos en la capital sin ir cargado con ellas.
¿Te apetece visitar Berlín a golpe de pedal? Podrás alquilar una bicicleta en el hotel para más comodidad. Si lo prefieres también podrás alquilar un coche. Si has venido en coche o has alquilado uno podrás dejarlo en el parking de pago.
Ofrecen un servicio de traslado al aeropuerto, de pago, y así no tendrás que preocuparte de nada. Cuentan con un servicio de habitaciones para cualquier cosas que puedas necesitar.
Si has olvidado comprar algún recuerdo podrás hacerlo en la tienda del hotel. También disponen de una peluquería y un club para niños. Podrás hacer uso de la lavandería y del servicio de planchado.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 15:00 a 00:00 horas
Check out
de 01:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está al lado del Río Havel y a 5 minutos a pie del parque Koeltzepark. A unos 5 km de distancia llegarás al bosque Spandauer Forst para disfrutar de la naturaleza. Tendrás un supermercado cerca en el que podrás abastecerte.
La Puerta de Brandenburgo está a 30 minutos en transporte público. Al lado tendrás el edificio del Reichstag y podrás pasear por el inmenso parque de Tiergarten. La Gendarmenmarkt está a 15 km y verás las catedrales alemana y francesa.
Si eres fan de los museos podrás ir a la Isla de los Museos que está a 15,5 km de distancia y reúne la mayor parte de museos de la ciudad. El Checkpoint Charlie y su museo están a 40 minutos en transporte público.
Otros
Admiten mascotas bajo petición. Pueden suponer un cargo extra.