Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Senscity Hotel Berlin Spandau está en una zona tranquila cerca del barrio histórico de Spandau a las afueras de Berlín, a 10 km del centro.
Las 69 habitaciones repartidas en tres plantas disponen de todo lo necesario para que tu estancia sea agradable. Tendrás TV con canales por cables para que puedas desconectar viendo tus películas preferidas y un minibar en el que tendrás bebidas frías para cuando te apetezca.
Disponen de baño privado con ducha y podrás hacer uso del secador de pelo. Si necesitas conectarte a Internet podrás hacerlo a través del WiFi de pago que hay en el mismo establecimiento.
¿Tienes que preparar una reunión? Podrás organizarla en la sala de conferencias, de pago, con todo lo que necesites para llevarla a cabo. También tienen un centro de negocios en el que podrás usar las 24 horas.
En el exterior podrás disfrutar de una terraza mientras lees el periódico gratuito que encontrarás en el hall del hotel o bien pasear por su jardín de 3.000m².
Las habitaciones con suelo de moqueta cuentan con aire acondicionado y calefacción central para que puedas regular la temperatura que estés cómodo. Las amplias ventanas permiten la entrada de luz en la estancia.
Si te molesta la luz para dormir podrás cerrar con las cortinas. Además, los dormitorios están insonorizados con lo cual podrás descansar de manera óptima. Tendrás un escritorio donde podrás trabajar o leer. También podrás disponer de una caja fuerte de alquiler para guardar tus cosas más valiosas.
Este hotel tiene la recepción abierta las 24 horas donde el personal te atenderá muy amablemente y te guiará sobre qué visitar en Berlín ya que disponen de un punto de información turística. También te ayudará en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar.
Podrás dejar las maletas en el guarda equipajes para que puedas ir cómodamente a hacer las últimas visitas o compras. Si lo requieres disponen de un servicio de niñera por si necesitas hacer algunos recados o quieres disfrutar de la noche de la capital alemana.
¿Quieres hacer turismo en bicicleta? Podrás alquilar una bicicleta en el mismo establecimiento. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking que hay cerca. Disponen de un servicio de lavandería y planchado por si necesitas lavar tu ropa. Además, si te hace falta, puedes pedir una plancha para planchar tu mismo tu ropa.
Después de un día intenso de ruta podrás relajarte en la sauna de pago. Cada mañana sirven un desayuno tipo buffet, de pago, para que empieces el día con energía. También tienen atención médica.
Podrás comer o tomar algo en el bar o bien el restaurante del hotel. Además, si lo precisas, te pueden preparar un menú adaptado a tus necesidades alimenticias bajo petición. También te harán el almuerzo para llevar y así no preocuparte de nada más que disfrutar.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 12:00 a 23:00 horas
Check out
de 06:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está bien comunicado con el transporte público. La estación de metro Stresow está a 10 minutos a pie del establecimiento. A unos 500 metros tendrás diversos comercios y a 5 km verás bares y discotecas donde pasarlo bien.
Si te gusta el deporte tendrás fácil acceso al estadio olímpico ya que está a unos 2,5 km de distancia. En cambio, si prefieres los animales a 6 km podrás ver el Zoológico de Berlín.
A media hora en transporte público llegarás al centro y podrás visitar el Reichstag y la Puerta de Brandenburgo. A pocos minutos de la puerta podrás ver la Plaza Gendarmentmarkt.
A menos de 18 km tendrás la calle principal y animada, la Friedrichstrasse y podrás acercarte a la CheckPoint Charlie. ¿Que prefieres visitar museos? La Isla de los Museos está a 14 km de distancia. El Museo histórico Alemán está a 14 km.
Otros
Admite mascotas. Pueden suponer un suplemento extra.