El Hotel Valladolid Recoletos de nueva construcción ocupa uno de los edificios más señoriales de la acera de Recoletos, en el centro histórico de Valladolid, centro neurálgico de Castilla León.
Está situado frente al Parque Campo Grande, entre las plazas Zorilla y Colón, a tan solo 400 metros de la Plaza Mayor.
Dispone de 76 habitaciones dobles y 4 Junior Suites, perfectamente insonorizadas y decoradas en estilo clásico, cálido y elegante. Todas cuentan con baño con secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV, hilo musical, caja fuerte, servicio de habitaciones, mini-bar e Internet.
El hotel posee restaurante a la carta, bar y salas para reuniones.
El Hotel dispone de 80 cómodas habitaciones dobles, distribuidas en cinco plantas, incluidas cuatro suites junior, que cuentan con una decoración clásica, cálida y elegante.
Todas tienen baño privado con secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado y calefacción.
También tienen televisión por satélite, teléfono de marcación directa con conexión para fax y módem, hilo musical, mini-bar, caja de seguridad e insonorización.
El hotel posee restaurante a la carta, bar y salas para reuniones. El pasillo de la entrada es inusualmente amplio, ya que en su día fue paso de carruajes de la antigua casa.
Además el hotel ofrece un servicio denominado de ocio "Soñando entre Viñas", que se trata de visitas a las bodegas Abadía Retuerta, Cepa 21 y De Alberto con un recorrido por los viñedos y bodega. Un formidable paseo con una cata de vinos elaborados por las mismas bodegas. (Se debe reservar con 48 horas de antelación en la recepción del hotel).