positivo:
Relación calidad precio muy buena. Las vistas de la habitación interior a una catedral chulísima...
negativo:
Era un poco complicado el subir ala habitación. El garaje imposible con ascensor y unos cuantos candados. En fin que mejor dejar el coche en la calle.
positivo:
Tratándose de Múnich, buena relación calidad-precio. El hotel estaba limpísimo, con toallas y sábanas para todos. Habitación amplia con vistas a una iglesia muy bonita. Se puede caminar hasta el centro, está muy cerca y si no, a 1 minuto está la estación central donde coger el Metro o el S-Bahn. Desayuno abundante y variado. El personal muy amable. La cercanía con el centro, la limpieza y poder dejar el coche en la puerta.
negativo:
Toda la calle es zona azul y hay que pagar.
positivo:
Relacion calidad precio excelente. El hotel es muy limpio y tranquilo. Situado a 20 minutos a pie del centro de Munich. El personal es muy agradable y atento. El unico pero por poner alguno es el desayuno, que está muy bien pero no es muy variado. En general 9/10. Habitación.
negativo:
Aunque en la web pone que es un 3 estrellas, es un dos estrellas y la mitad del hotel es un Youth Hostel. Limpio, desayunos correctos y buena presion de agua que es lo mas importante. Aunque el Check-in es el mas tardio del mundo! Hasta las 16h no se puede entrar en las habitaciones!! El resto, ok, barato y esta a 5 minutos de la Estacion Central.
positivo:
Es un hotel muy bien situado, muy cerca de la estación central, o sea bien comunicado con el tren del aereopuerto, metro, tranvias.. y del centro histórico a 10 minutos. La zona muy tranquila, algo sosa, sin tiendas, ni bares, pero para dormir ideal. El hotel muy austero, sin lujos, pero cómodo, suficiente y limpio.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera