No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Goya
Descripción
El Hotel Goya está en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, en la animada calle semipeatonal Cinco de Marzo, a 5 minutos de la Basílica del Pilar y de la zona histórica de la ciudad. Destaca su decoración basada en la obra del pintor aragonés.
Cuenta con 81 habitaciones equipadas con equipos de descanso Queen Size en habitaciones dobles, WiFi gratuito, televisión plana de 42”, minibar en habitaciones seleccionadas y habitaciones con terraza.
Los Desayunos Wellington, son el complemento perfecto para una buena estancia. Incluyen productos frescos de temporada basados en la dieta mediterránea con aportación de productos aragoneses. El mismo espacio se transforma después en el lugar ideal para trabajar, descansar o leer.
Te ofrecerán café de cortesía, zona de snacks y bebidas, prensa diaria y WiFi gratuito. También disponen de parking privado en el mismo edificio y de autobuses en las inmediaciones. El hotel cuenta con salones para reuniones y eventos. Check-in: a partir de las 14:00 horas Check-out: hasta las 12:00 horas
Las habitaciones se distribuyen en dobles de uso individual y dobles (dos camas o una cama)
Cuentan con carta de almohadas, climatización individual, baño con secador de Pelo, TV Plana de 42", TV vía satélite, WiFi. Hay minibar en habitaciones seleccionadas.
El Hotel cuenta con parking en el mismo edificio, WiFi gratuito en todas las instalaciones, servicio de Lavandería y Tintorería, además de una zona de bebidas y snacks.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
eran carnavales y no pude dormir por el ruido nada, porque es un hotel muy centrico con la habitación nada aislada del ruido, deberían aislar mas las ventanas o poner remedio
negativo:
comenté en el hotel el problema dos veces y solamente dijeron la primera vez que lo sentían, y la segunda después de insistir, que lo comentarían internamente, pero ni hicieron el gesto de tener alguna atención para compensar ni ir a la habitación conmigo para comprobarlo
Sólo pasamos una noche. El hotel es antiguo y le vendría bien hacer una reforma, no obstante, está bien mantenido y limpio. El personal es muy agradable. Está bien para ir con niños. La habitación de 4 es doble contigua y son dos habitaciones que se comunican y son exactamente iguales.
positivo:
La situación, limpieza y personal. La habitación de 4 personas son 2 habitaciones comunicadas.
negativo:
La decoración es antigua en general. Se nota más en los baños.
El hotel está bien, pero tal y como entras se nota que tiene bastantes años, todo está bastante viejo aunque en buen estado. Viajo mucho por trabajo y la verdad es que este hotel no está mal. Muy buena ubicación aunque para aparcar en la zona es otra cosa sobretodo cuando el hotel te pide 16 euros por el parking de una noche (todo un atraco). Por suerte en un par de vueltas aparqué a menos de 5 minutos andando del hotel (eso sí en zona azul). Alrededor tienes muchos comercios y a dos calles no sólo está la calle del Tubo (famosa en Zaragoza) sino que hay otra calle con muchos bares y restaurantes también. La habitación es como el hotel, correcta, limpia, pero todo parece muy viejo (colchón incluido) aunque como he dicho bien conservado. El desayuno en la misma sintonía, correcto, tienen lo mínimo que te encuentras en otros sitios. En mi opinión, hacer lo mínimo esperado es señal de horas bajas. La verdad un hotel demasiado serio en aspecto, y aunque no está mal como he dicho, la próxima vez intentaré probar otro hotel de la zona.
Hotel muy correcto pese a un baño un poco anticuado y la temperatura de la habitación que no se podía regular y estaba alta. Cama enorme y cómoda y muy buena ubicación. El desayuno correcto pero se echa de menos algún producto caliente tipo huevos revueltos, bacon, etc.
positivo:
Buena calidad-precio. Buena ubicación y cama muy grande y cómoda.
negativo:
No se podía regular ni apagar la calefacción de la habitación y hacía un calor excesivo. El desayuno era un poco flojo aunque correcto.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera