Actualizando disponibilidad con el hotel
El Iberostar Sunny Beach Resort se encuentra a 80 metros de una playa de arena y dispone de habitaciones para no fumadores, que fueron renovadas en invierno de 2013/2014 y cuentan con balcón y vistas laterales al mar.
El establecimiento alberga 2 restaurantes principales y un restaurante pequeño de cocina internacional y local, 2 bares en el vestíbulo, un bar junto a la piscina, un bar premium con zona de salón y la cafetería Amadeus de estilo vienés.
Tiene 2 piscinas al aire libre, 1 piscina cubierta y 4 piscinas infantiles, una de ellas con tobogán. Además, los huéspedes disponen de centro de spa, sauna y servicio de masajes, por un suplemento.
Hay un centro de fitness, una zona de fitness al aire libre, minigolf, 2 salas de conferencias y un programa de ocio para niños y adultos. La mesa de ping pong está disponible de forma gratuita. También se ofrece conexión WiFi gratuita y por un suplemento servicios infantiles, salón de belleza, limpieza en seco y lavandería.
El establecimiento está a solo 1 km de un parque acuático, a 5 km del centro histórico de Nesebar y a menos de 2 minutos a pie de la parada de autobús más cercana.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración