Actualizando disponibilidad con el hotel
El bed&breakfast Lonesome Dove Ranch está en la localidad de Kila, en Montana y a 10 minutos en coche de Batavia.
Las habitaciones cuentan con mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. También cuentan con un armario en el que guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue.
Dispone de una mesa en la que podrás sentarte a comer y cuentan con vistas al prado y la montaña. Tendrás un aseo separado y el baño con ducha es compartido con los demás huéspedes y dispondrás de un secador de pelo y toallas.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento. Tienen una sala de reunión, de pago, por si necesitas organizar una. Podrás reunirte con los demás en el salón común con TV mientras veis una película.
El establecimiento tiene un restaurante en la que sirven platos tradicionales. Si lo pides con antelación te podrán adaptar el menú en función de tus necesidades dietéticas o bien te prepararán el almuerzo para llevar en tus excursiones.
Las habitaciones con suelo de moqueta cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido y combatir las frías temperaturas. Dispondrás de una radio despertador por si necesitas levantarte a una hora concreta.
Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas y descansar de manera óptima. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
El personal de recepción te atenderá muy amablemente en todo lo que necesites. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking disponible en el establecimiento.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Estarás a 20 minutos en coche de la localidad de Kalispell. Si precisas coger un avión, el aeropuerto internacional de Glacier Park lo tendrás a 31 km de distancia. En los alrededores podrás practicar senderismo y otras actividades. Tendrás la montaña Blacktail a 1 hora en coche y podrás disfrutar del lago Flathead.