Actualizando disponibilidad con el hotel
El Sun Hall Hotel está a sólo 50 metros de la playa, con una excelentes vistas al paseo marítimo de Phinikoudes.
Tiene un total de 114 habitaciones, equipadas con aire acondicionado. Es un típico hotel de playa climatizado. Además tiene una terraza y 8 plantas.
En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde ofrecen guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.
También tiene a su disposición un ascensor, un bar, una sala de televisión, una sala de lectura y una sala de estar, así como un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.
Dentro del edificio podrás encontrar también un comedor y una sala de conferencias. Para completar las prestaciones, ofrecen además los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Tendrás varias tipologías para elegir de habitaciones, repartidas en 8 plantas. Para completar las prestaciones, ofrecen además los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Todas están equipadas con aire acondicionado.
Hay un restaurante a la carta, con diferentes platos preparados in situ. Si lo deseas incluso disponen de un bar para tomar un aperitivo, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Lo encontrarás frente a la playa de Phinikoudes, donde hay numerosas tiendas, restaurantes y bares, además de una amplia oferta de deportes acuáticos.
El establecimiento está a 100 metros del puerto deportivo de yates y a 600 metros de la fortaleza de Lárnaca.