Frente al mar Cantábrico, dominando la playa de San Lorenzo, se alza el Hotel Exe Alcomar, que ofrece sus servicios desde 1990 y ocupa un edificio catalogado.
De carácter familiar y trato cercano, el establecimiento vio ampliadas y renovadas sus instalaciones en 2005; desde entonces, cuenta con dos fachadas: una, que da al paseo marítimo, y otra, situada en la calle San Bernardo, una de las vías más comerciales de la ciudad.
Dispone de 63 habitaciones, todas con baño completo con secador de pelo, minibar, TV vía satélite, calefacción, teléfono en el baño y en la habitación y, en algunas de ellas, también hay aire acondicionado.
Alojándote en el Hotel Exe Alcomar podrás disfrutar de servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería y planchado, podrás utilizar el fax y también las cajas de seguridad e Internet en todas las instalaciones.
Además, cuenta con seis salones donde llevar a cabo reuniones de empresa y una cafetería para relajarte después de la jornada.
Todas las habitaciones del hotel Exe Alcomar cuentan con baño completo con secador de pelo, teléfono en el baño y en la habitación, minibar, TV vía satélite, calefaccción y, alguas de ellas, también disponen de aire acondicionado.
La recepción del hotel la vas a encontrar las 24 horas abierta. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del hotel o sobre sus servicios, no dudes en dirigirte al personal de recepción.
Algunos de sus servicios son lavandería, planchado, fax y cajas de seguridad. Además, cuenta con seis salones de distintas dimensiones donde podrás celebrar reuniones de empresa.
Si necesitas Internet, debes saber que podrás conectarte al WiFi del hotel de forma gratuita.
En la cafetería, además de tomar algo después de la jornada, podrás probar los platos combinados.