No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Dutch Design Hotel Artemis
Descripción
El Dutch Design Hotel Artemis está a 20 minutos en coche del centro de Ámsterdam.
Dispone de 256 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio, conexión a Internet WiFi gratis, teléfono, calefacción, además de baño privado provisto de secador de pelo.
Alberga un bar restaurante donde podrás probar productos holandeses y platos locales. Si no quieres olvidar tu rutina deportiva durante tu estancia, hay un gimnasio con varias máquinas cardiovasculares. Esta es una buena opción para los viajeros que visiten la capital de Países Bajos, tendrás salas de reunión a su disposición.
Los dormitorios tienen suelos de parquet, tienen una decoración elegante y ventanas exteriores con cortinas opacas. También tienen aire acondicionado para poder sobrellevar los meses más calurosos del año. Además, cuentan con una pequeña nevera, radio y caja fuerte de alquiler.
La recepción está abierta las 24 horas del día, el personal te podrá proporcionar la información turística que necesites. Ofrecen servicio de alquiler de bicicletas por un coste extra, servicio de traslado de pago y centro de negocios con ordenador conectado a la red.
INTERNET
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Alquiler de Bicicletas
Alquiler de coches
Caja fuerte
Gimnasio
Lavandería
Salas de reunión
Habitación
Aire acondicionado
Artículos de baño
Calefacción central
Escritorio
Nevera
Pantalla TV plana
Radio
Secador
Restauración
Bar
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel de Ámsterdam está a 20 minutos en coche del centro histórico de la ciudad y a 11 minutos del Aeropuerto de Schiphol. Tendrás cerca tanto una parada de autobús como una estación de tranvía.
El Museo de Van Gogh está a 4,2 km, mientras que la Plaza Dam queda a 6 km. En el casco antiguo encontrarás todo tipo de restaurantes, bares y comercios donde realizar tus compras.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Dutch Design Hotel Artemis?
El Dutch Design Hotel Artemis tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Dutch Design Hotel Artemis?
La entrada a Dutch Design Hotel Artemis es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Dutch Design Hotel Artemis?
Este hotel de Ámsterdam está a 20 minutos en coche del centro histórico de la ciudad y a 11 minutos del Aeropuerto de Schiphol. Tendrás cerca tanto una parada de autobús como una estación de tranvía.
El Museo de Van Gogh está a 4,2 km, mientras que la Plaza Dam queda a 6 km. En el casco antiguo encontrarás todo tipo de restaurantes, bares y comercios donde realizar tus compras.
¿Dónde está situado Dutch Design Hotel Artemis?
El Dutch Design Hotel Artemis está situado en John M. Keynesplein 2
¿Dispone el Dutch Design Hotel Artemis de Gimnasio?
Sí, el Dutch Design Hotel Artemis dispone de Gimnasio
¿Dispone el Dutch Design Hotel Artemis de 24 horas recepción?
Sí, el Dutch Design Hotel Artemis dispone de 24 horas recepción
Opiniones sobreOpinionesDutch Design Hotel Artemis
El único inconveniente que tiene es la ubicación lejos del centro y las paradas de metro, bus y tranvia estan a un paseo del hotel. Comida, habitación, servicio etc. esta muy bien.
positivo:
Amsterdam. Todo según lo previsto y reflejado previamente en la información facilitada, no obstante, en cuanto al hotel se debe indicar d euna manera más clara su situación, estaba más lejos d elos esperado del centro de la ciudad. Tranquilidad y calidad.
positivo:
Excelente hotel relación calidad-precio. El hotel está situado en un una zona de oficinas a las afueras de Amsterdam, muy bien comunicado con el centro gracias al tranvía número 2. La zona es muy tranquila. La atención en recepción en el hotel es buena, pero no hablan español. En un inglés "normalito" no hay ningun problema en entederse perfectamente. Las habitaciones son grandes y espaciosas. No se oye nada ni del pasillo ni de otras habitaciones. Merece las cuatro estrellas que tiene. En el check-in piden 50 euros en garantía por si hay gastos extras y al final te los devuelven. En el check-out hay que pagar impuestos locales que impone el gobierno (un 5,5% sobre el total de la reserva). Hotel perfecto para conocer Amsterdam. Instalaciones modernas.
negativo:
Para ser un cuatro estrellas es sencillo pues el hotel no proporciona peine ni cepillos de dientes,y es extraño que el secador de pelo se encuentre dentro de un cajon en la habitacion, sin embargo está muy bien que en la propia habitación haya plancha con su mesa incluida.Se agradece tambien el servicio de hervidor de agua con todo lo necesario para preparar cafe o te. Aunque está situado en las afueras tiene buena comunicación con el centro.
positivo:
Buen Hotel 50 euros de city tax. El hotel muy bien limpio camas muy comodas y el restaurante buena comida la nota negativa fue que creyendo abonar 5.5 por ciento del importe de la reserva 200 euros (11 E) me hicieron abonar 50 euros, si no os importa estar un pelin apartado del centro (35min en tranvia) es una buena opción (al final como no entiendo holandés pues no me quedo muy claro lo de los 50 euros). Las camas.
positivo:
Muy correcto pero retirado del centro. Tanto la habitación como el servicio muy bien, pero está un poco retirado del centro, la mejor opción para llegar es coger el Tram nº2. Al hacer el check-out te cobran un 6% de Extra-Tax por estar hospedado en Amsterdam. La limpieza y corrección del servicio.
negativo:
Se andan 12 minutos para coger el Tanvía para llegar al centro.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera