Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel familiar es ideal tanto para pasar un viaje de ocio como de negocios. Cuenta con un jardín y una terraza, además de un total de 137 alojamientos, incluyendo 1 suite y 2 habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, equipamiento completo para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (con sobrecargo), aparcamiento y patio de recreo para niños.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas con muebles en madera clara, colores vivos y abundante luz natural. Casi todas las habitaciones han sido recientemente renovadas y tienen un nivel de cuatro estrellas.
Los huéspedes encontrarán una amplia selección de deportes y actividades de ocio disponibles, como por ejemplo, un relajante dÃa de pesca en el Lago Arroz o una visita al centro de equitación de Sligo. Los novatos serán bienvenidos en el centro y club de navegación de Mullaghmore y el hotel cuenta además con un moderno centro de ocio, donde los huéspedes podrán echarse un chapuzón en la piscina climatizada con zona infantil, practicar aeróbic acuático, tenis o disfrutar de tratamientos de spa. Por un cargo adicional, también podrán practicar surf, submarinismo y piragüismo. Por último, también podrán seleccionar uno de los magnÃficos campos de golf o descubrir las posibilidades de la costa atlántica, perfecta para los aficionados a cualquier deporte acuático.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Sligo, en el Condado de Sligo, situado en medio de un paisaje tranquilo de zonas verdes de Irlanda, entre el cerro de Benbulben y las aguas del Lago Gill.
El Condado de Sligo se encuentra en la esquina nordeste de la asombrosa costa atlántica de Irlanda, ofreciendo una gran diversidad de paisajes y lugares.