El Somriu Hotel Vall Ski está situado en Incles, a 900 metros de la estación de Grandvalira, a 1 kilómetro del sector de Soldeu y a tan solo 17 Kilómetros del centro comercial de Andorra.
Cuenta con un total de 50 habitaciones, 37 de ellas son estándar con capacidad máxima para 4 personas y 13 tipo dúplex con capacidad máxima para 5 personas.
Todas ellas están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, salón con cama nido, televisión satélite, teléfono directo, caja fuerte y nevera.
Las instalaciones incluyen un restaurante tipo bufet (bebidas no incluidas) donde podrás repetir las veces que quieras, cafetería para tomar algo, sala polivalente para divertirte, rincón Internet para seguir en contacto con los tuyos.
Además hay garaje, guarda-esquís gratuito y zona de relax (con cargo) que incluye jacuzzi, sauna y servicio de masajes.
Tanto para niños como para adultos, hay un programa de animación que funciona durante las fechas señaladas. Todo esto y más para que disfrutes y descanses durante tus vacaciones.
Com servicio adicional, durante el invierno el hotel ofrece traslados gratuitos a las pistas en los horarios estipulados.
Las habitaciones disponen de una pequeña sala de estar con cama nido y un cuarto de baño con secador de pelo.
También cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
El hotel Vall Ski está preparado para que te relajes durante tus días de vacaciones. Dispone de una zona de relax que incluye jacuzzi, sauna, servicio de masajes y un gimnasio para liberar el estrés.
Tanto para niños como para adultos, hay un programa de animación diario (en las fechas señaladas) con talleres variados, tiro con arco, tiro con carabina y consolas de juegos. Además hay Wifi en todas las zonas nobles.
En el hotel podrás cenar en estilo buffet en el restaurante, comiendo todo lo que te apetece.
Durante la estación de invierno el hotel ofrece servicio de guardaesquís gratuito y traslado a la pistas en los horarios estipulados.