No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Atlas Almohades Casablanca & Spa
Descripción
El Hotel Atlas Almohades Casablanca & Spa está en la localidad marroquí de Casablanca, en una calle residencial al lado de la Plaza Mohamed V y a poca distancia caminando de las principales atracciones turísticas, bares, cafeterías y tiendas.
El hotel fue construido en el año 1981 y dispone de todo lo que puedas necesitar para hacer de tu estancia unas vacaciones de ensueño.
Ofrecen restaurante y bar para que puedas tomar algún refresco o probar los platos típicos marroquís, lavandería, ascensor e instalaciones para reuniones o banquetes por si lo que deseas es celebrar algún evento.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV cable, teléfono, acceso a Internet y cuarto de baño privado equipado con secador de pelo y artículos de higiene personal.
Todas las habitaciones cuentan con minibar y aire acondicionado entre muchas otras comodidades que harán que te sientas tan cómodo como en tu propia casa.
Si no quieres tener que moverte de tu habitación podrás aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas para que te suban los platos que desees.
Todos los días se sirve un desayuno de pago.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Está bastante bien situado... en el centro. Curiosamente no tiene el nombre puesto en la entrada. Recomendable si deseas visitar "andando" la ciudad sin moverte en coche, autobús, taxi...
positivo:
La ubicación
negativo:
La habitación y el aseo, un poco justitas... pero no están mal
La atención correcta, teniendo en cuenta que no hablan español y nosotros no hablamos francés ni árabe. La habitación está bien distribuida, el cuarto de baño y el dormitorio correcto. La limpieza correcta. la cama cómoda. Cenamos la primera noche en el hotel, la comida muy buena, el servicio bueno.
positivo:
La ubicación, centro de la ciudad. Cerca del puerto y de la medina antigua.
negativo:
No hablan español. El spa, solo tiene baño turco y masajes.
positivo:
El desayuno era Buffet libre con mucha variedad. Las habitaciones amplias y limpias y las camas muy grandes y cómodas.
negativo:
Nos intentaron colar el desayuno aunque ya lo habíamos pagado. Cuidado cuando paguéis las tasas de turismo, mirad bien el desglose de precios.
positivo:
Mala limpieza. Mi experiencia en general ha sido buena en este hotel. Lo bueno, hablan español casi todos, desayuno muy bueno, cena algo pobre. Habitación grande y confortable. Lo peor falta limpiar mejor las habitaciones, habia polvo del 1900, por encima de los cuadros por debajo de la tele, espejo del aseo sin limpiar, yo no los ví, pero creo q unicamente hacían las camas, ni nunca vi una aspiradora en un hotel lleno de moqueta (aunque creo q esta gente barre la moqueta) y algo también muy desagradable, era la peste del aseo a tuberias. En general bien-mejorable. Volvería a este hotel. Ubicación.
positivo:
Hotel a necesitar de reforma aúnque el personal muy simpatico y todo muy correcto. Tiene un buen restaurante, buena comida y bien atendido. La atención del personal.
positivo:
Realmente estuvo muy bien, vale la pena. La gente del hotel super atenta, las habitaciones, el desayuno, todo diez puntos. Y todo por un precio que está por debajo de lo habitual, ya que allí la tarifa es de más del doble que en atrapalo.
positivo:
El hotel se encuentra muy bien situado muy cerca del centro y de la antigua medina , la habitacion y el baño perfectos muy amplios y todo muy nuevo , el personal del hotel muy amable y servicial, en el hotel se puede cambiar moneda.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera