Opinión verificada
-
1
Calidad / precio
-
2
Ubicación
-
1
Decoración
-
1
Gastronomía
-
1
Habitación
-
1
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
3
Limpieza
positivo: La atención de la mayoría del personal de Recepción y de la Concierge.
negativo: La actitud del recepcionista de noche. La alarma de incendios estuvo sonando durante 3 horas y media, teniendo que pasar la noche en la calle, de 3 a 6:30 de la madrugada. Sin quitarse los auriculares del oído solo respondía "There is something broken, that's not my business". Por supuesto, ni un "sorry" ni siquiera responder mirando a la cara. El desayuno muy simple y la habitación un auténtico desastre: una pata de la cama rota, el armario con una puerta rota y fuera del rail, la ventana al balcón abierta y encajada (por lo que no se podía cerrar), la bañera llena de suciedad y totalmente desconchada, las toallas llenas de agujeros, la ducha no funcionaba bien. Además un solo ascensor para todo el bloque y a través de las escaleras solo se podía bajar a la calle, pero no subir porque las puertas no abren...