70 Grand'rue, Turckheim, Alsacia (Francia) Ver mapa
El Gîte 70 se encuentra en Turckheim
El alojamiento está a 46 km de La Bresse y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado
El establecimiento dispone de sala de estar con TV de pantalla plana
La cocina está equipada con microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera
Colmar se encuentra a 8 km de la casa, mientras que Gérardmer está a 45 km
El aeropuerto más cercano es el de Basilea, ubicado a 66 km del Gîte 70
Casa con cocina con tostadora y microondas
Hotel
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: No le falta de nada. Muy bien equipada y muy caliente. La dueña adorable, y nos preparó unas galletas de navidad.
negativo: Las escaleras. Si no estás ágil costará subirlas
positivo: La ubicación, y la casa en sí es muy acogedora. Martine y Claire son unas anfitrionas estupendas.
positivo: Todo. Ea un apartamento adecuado para 4 personas. Céntrico y con facilidad para aparcar. Claire tenía de todo lo necesario en el apartamento.
negativo: En mi caso, todo ha estado bien. Pero es un apartamento poco adecuado para personas mayores o con algun problema para caminar, debido a la cantidad de escaleras que hay para llegar a las habitaciones.
positivo: La casa es preciosa y tiene mucho encanto. Es habitual ver a gente parada frente a ella para hacerle fotos. Tiene todo lo necesario para pasar unos días y conocer la zona. Cocina equipada. Perfecta ...
negativo: Ya íbamos advertidos de los tramos de escalera. Son verdaderamente empinados y no muy cómodos. A nosotros ya con más de 40 años nos costaba ir subiendo y bajando jajaja. Pero bueno, te habitúas y ya ...
positivo: La casa es típicamente Alsaciana, muy cálida y confortable, con una ubicación excepcional para descubrir la Ruta del Vino y muy cerca de todos los pueblos más importantes. Además, la acogida de las ...
negativo: Para acceder al baño desde la habitación superior, hay que utilizar escaleras, pero forma parte del encanto :)