El BessaHotel Liberdade está en el centro de Lisboa, en la avenida da Liberdade y a sólo 6 km del aeropuerto.
Tiene 113 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha efecto lluvia, secador de pelo y amenities gratuitos, TV LED digital con películas de pago para que estés al día de toda la actualidad o te entretengas sin tener que salir del hotel. Además, cuenta con escritorio, conexión WiFi gratuita, menú de almohadas para los más exigentes y servicio de habitaciones las 24 horas para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, desayuno disponible (de pago), servicio de tintorería/lavandería para que tengas siempre tus prendas impecables, gimnasio 24 horas para ponerte en forma, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, jardín para dar largos paseos, piscina exterior con bar junto a ella para los días más calurosos, restaurante donde podrás probar sus recetas más tradicionales y si tu estancia es laboral, podrás acceder a su centro de negocios 24 horas compuesto de salas de reuniones y conferencias con sala de ordenadores.
Tienen diferentes tipos de habitaciones según tus necesidades, desde una habitación doble, una familiar o la suite deluxe. Además, tienes la opción de añadir una cama supletoria.
Están equipadas con aire acondicionado, escritorio, TV, conexión Wi-Fi y algunas de ellas tienen un balcón para que puedas disfrutar de las vistas.
El hotel tiene abierta la recepción las 24 horas, restaurante a la carta y centro de negocios. Además tiene servicio de alquiler de coches y bicicletas, guardaequipaje, servicio de lavandería y aparcamiento privado.
Podrás bañarte en su piscina cubierta durante todo el año y hacer deporte en su centro de fitness. Si prefieres relajarte, podrás acceder a su baño turco y a la sauna, o utilizar el servicio de masajes terapéuticos.