Actualizando disponibilidad con el hotel
El Piuké está a pocos metros de la Plaza Catedral y a tan solo 5 minutos en coche del Museo del Chocolate Havanna.
Dispone de 19 habitaciones con iluminados espacios, además de amplio ventanal y vista al exterior. Cuentan con calefacción individual, que brinda un ambiente cálido para tu descanso. También ofrece escritorio y silla en madera si vas por trabajo. El baño es privado y cuenta con toallas y agua caliente.
Diariamente se sirve un desayuno tipo buffet, disfruta de tu comida en el salón comedor de colorido diseño. Ofrece cereales, panes, mermeladas, zumos y café caliente. Igualmente muy cerca del hospedaje contarás con una variedad de restaurantes con gastronomía local e internacional.
Dispone de un área de estar que ofrece sofá y sillones, comparte buenas conversaciones con la vista a los jardines. Igualmente podrás adquirir entradas a sitios de interés en la recepción.
Las habitaciones disponen de TV pantalla plana con señal por cable, además cuenta con espejo para acicalarte cuando vayas de salida. También ofrece mesas de noche con lámparas de lectura y en el baño dispondrás de amenities.
El personal de la recepción te ofrecerá Información turística para la visitas a la zona, también contarás con servicio de conserjería si hay alguna eventualidad. Disponen de parking privado en caso de que lleves tu coche, además disponen de conexión a Internet WiFi en todas las áreas.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una ecotasa para la conservación del patrimonio local, no incluida en el precio por persona y noche (con un máximo de 3 días), que deberás pagar directamente en el hotel. Los menores de 14 años, personas con movilidad reducida y deportistas menores de 18 años están exentos del pago.
Cómo llegar
Está a 9 minutos andando del Centro Cívico Bariloche, a 5 minutos en coche del Casino de Bariloche, a 750 metros del Shopping Patagonia y a 5 minutos en coche de Cerro Viejo.