Actualizando disponibilidad con el hotel
Da Vinci Hotel está en el corazón de Buenos Aires, ofreciendo fácil acceso a todas las zonas de la ciudad.
La ubicación privilegiada lo convierte en el sitio ideal para alojarte en la ciudad, tanto si viajas por negocio como si estás de vacaciones.
Ofrece habitaciones amplias y acogedoras, dotadas de todos los conforts para que disfrutes de tu estancia.
Además el hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, aparcamiento y restaurante.
Cada mañana sirven un rico desayuno bufet y ponen a tu disposición el acceso wi-fi para que te mantengas informado y en contacto con los tuyos.
Todas las habitaciones cuentan con grandes ventanas y ofrecen todo el espacio y el confort necesarios para que disfrutes de una cómoda estancia.
Podrás elegir entre Individuales, Dobles y triples, con camas Queen o King size. Todas incluyen aire acondicionado y calefacción, secador de pelo, TV, minibar y conexión a Internet wi-fi.
Además del servicio de recepción abierto las 24 horas, podrás disfrutar de una piscina climatizada cubierta, de un gimnasio y de una sauna.
El hotel dispone también de restaurante y cada mañana sirve un rico desayuno americano.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Situado en una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, cerca de los principales distritos de negocios, financieros y de ocio.
A 300 metros encontrarás bares, paradas de transporte público y tiendas; el Obelisco y el Teatro Colón estás a 100 metros, y a 200 metros encontrarás la Avenida Corrientes.