Nuestras habitaciones son barricas de vinos centenarias. A solo 3 kilómetros de la plaza principal de Santa Cruz. Cuentan con aire acondicionado/calefacción, Wifi, caja de seguridad, Tv-Cable y desayuno incluido. Van desde los 32 mt2 y tienen vista al viñedo o piscina.
En sus 5 hectáreas, existe un pequeño viñedo, piscina, laguna, parque, río, estacionamientos gratuitos, un Spa donde puedes disfrutar de masajes de Hot Tub bajo los parronales.
El restaurante tiene carnes, pescados, productos locales y de nuestra huerta. Contamos un wine-bar.
En nuestros salones se realizan celebraciones, reuniones corporativas y team building.
Gestionamos sus reservas para tour en viñedos, paseos a caballos, arriendo de bicicletas, trekking y coordinamos su traslado del aeropuerto hacia el hotel.
A solo 2 km del hotel podrás visitar las Viñas de Laura Hartwig, Estampa, Maquis y MontGras. A 3 km de distancia, Museo y Casino de Colchagua, terminal de autobuses. A 15 minutos en auto se encuentran los viñedos de Viu Manent, Clos de Apalta y Montes.
¡Ven a vivir el sueño de dormir al interior de una Barrica de vinos!
Todas las habitaciones disponen de baño privado. También te ofrecen televisión, zona de estar, minibar y desayuno.
El hotel cuenta con unos magníficos espacios exteriores que incluyen un gran jardín con terraza y piscina al aire libre. También dispone de bar, conexión WiFi gratuita, párking privado gratuito, lavandería, salas de reuniones, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.
El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.