¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Hotel familiar: Gran experiencia
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Con una excelente ubicación, buenas instalaciones, entretención para toda la familia y cocina abundante y variada, lo recomiendo para ir en familia ya que es la mejor opción de Natal.
positivo: Buenas instalaciones (distintas piscinas, juegos infantiles, sauna) Muy buena ubicación (en la playa misma, de lo mejor en Ponte Negra) La cocina fue un 10: Exquisito y abundante desayuno buffet. Almuerzos y cenas temáticas, con lo mejor de la comida regional pero sumando comida Arabe, Italiana, noches de hamburguesas, etc. Música en vivo todos los días con excelentes artistas y en el marco del Carnaval, se agregaron nuevos shows y actividades de celebración para todos
negativo: Ya había leído que las instalaciones estaban algo antiguas y con detalles. Efectivamente hay puntos algo ?abandonados? como actualizar la decoración de las habitaciones, falta de muebles para guardar ropa y algunos detalles en los baños (algo bastante común en algunos hoteles es lo antigua de sus toallas, tratando de darles vida lo máximo posible)