R. Ewerton Visco, 160 - CEP: 41820-022, Salvador de Bahia, Bahia (Brasil)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Mercure Salvador Boulevard está a sólo 6,5 Km de la playa de Armação y a 18 Km del Aeropuerto.
Dispone de 196 habitaciones con decoración elegante y moderna, han sido equipadas con TV pantalla plana y señal por cable, piso de baldosa, además de baño privado con ducha (agua caliente). Algunas suites permiten una vista panorámica desde el balcón privado, mientras que todas ofrecen conexión a Internet WiFi gratuita.
El restaurante prepara platos con gastronomía internacional fusionados con la comida bahiana. El comedor es amplio con muebles elegantes, sirve desayuno buffet todos los días en horas de la mañana. El bar tiene una distinguida barra, ofrece cócteles y bebidas típicas de la zona.
Las instalaciones están acondicionadas para brindar una experiencia única en Salvador, disponen de piscinas de interior con bañera de hidromasaje y al aire libre, la terraza permite disfrutar del clima y la vista a la ciudad.
Los dormitorios están climatizados con aire acondicionado, disponen de escritorio para trabajar en el ordenador y guardarropa con espejo. Las suites de lujo cuentan con cafetera de expreso y minibar para mayor comodidad.
Ofrecen servicio diario de camarera de pisos, así como parking privado y servicio de lavandería por un suplemento. También disponen de salas de conferencias y reuniones totalmente equipadas.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a 500 metros del Salvador Shopping Centre y a 2 Km de la estación de autobuses de Salvador. El Aeropuerto Internacional Luis Eduardo Magalhães está a 18 Km, mientras que el Estadio Arena Fonte Nova está a 11 minutos en coche.