Actualizando disponibilidad con el hotel
El Domus Hotel esta en el centro de la ciudad de Sao Paulo, a 750 metros del Teatro Municipal.
El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana, aire acondicionado regulable y armario. Si quieres comer algo en el dormitorio podrás hacer uso del minibar. Hay teléfono disponible en caso de que necesites hacer una llamada. Cuentan con habitaciones familiares.
La cafetería ofrece servicio de desayuno a diario de forma gratuita. Los que viajan por trabajo podrán hacer uso de las salas preparadas para reuniones y banquetes. Si viajas a través del aeropuerto podrás solicitar el traslado al mismo (de pago). Cuentan con servicio de alquiler de coches para poder moverse con facilidad por la ciudad.
El edificio está a 13 minutos andando de la Pinacoteca, imprescindible si te interesa el arte. La parada de metro República está a 600 metros. Si quieres ir de compras, el centro comercial Galeria Sao Paulo está solo a 230 metros.
Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet WiFi de forma gratuita. En el baño privado hay ducha. Si necesitas levantarte temprano para explorar la ciudad podrás programar el despertador.
Cuentan con servicio de planchado (de pago) y de camarera de pisos a diario. La recepción del establecimiento está abierta en todo momento para poder entrar y salir sin problemas. Allí ofrecen servicio de guardaequipaje. Hablan español y portugués.
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El Aeropuerto de Sao Paulo/Cogonhas está a 12,1 Km, mientras que el de Campo de Marte está a tan solo 4,2 Km. El Parque Ibirapuera está a 6,2 Km, allí podrás visitar el Museo Afro Brasil, el Planetario y el Museo de Arte Moderno. El Memorial de la Resistencia de Sao Paulo está a 850 metros. En los alrededores, a unos 5 minutos andado, hay varios restaurantes y cafeterías.