R. Prof. Ari Kardec Bosco de Melo, 64 - CEP: 88056-807, Florianópolis, Santa Catarina (Brasil)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Praia Brava está al norte de Florianópolis, a sólo 750 metros de la playa y a 31 Km de la ciudad.
Las instalaciones cuentan con un total de 110 habitaciones de un estilo elegante, disponen de baño privado con ducha (incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos), también cuentan con minibar para conservar tus aperitivos y bebidas. Además, podrás contemplar la vista y disfrutar del clima desde el balcón privado.
Dispone de un restaurante con vista a la piscina y mobiliario de rattan, sirve desayuno buffet diariamente, ofrece embutidos, cereales y frutas tropicales. También hay un bar que prepara cócteles y aperitivos, ofrece servicio en la piscina.
El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, dispone de tobogán, además de amplia terraza con tumbonas y sombrillas. Si deseas relajarte luego de un día de playa, podrás hacerlo en el sauna.
Las habitaciones están climatizadas con aire acondicionado independiente, también disponen de TV con señal por cable (algunas tiene TV pantalla plana). Todas incluyen un teléfono con línea directa y lámparas de lectura para mayor comodidad.
El personal de recepción ofrece asistencia turística, además de registro de entrada y salida exprés. También dispone de alquiler de coches y conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a 30 minutos en coche del centro de Florianópolis y a 36 Km de la estación de autobuses. El Aeropuerto Internacional Hercílio Luz está a 42 Km del alojamiento. El parque acuático Show Water Park está a sólo 20 minutos en coche.