No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Apartcity-serviced Apartments
Descripción
Estos modernos apartamentos del APARTCity Serviced Apartments, situados en el distrito de Charlottenburg, están cerca del centro de congresos ICC y de la ópera alemana y están bien comunicados con el transporte público.
Los apartamentos miden unos 42m² y disponen de cocina, balcón y baño privado. También cuentan con caja fuerte y hay conexión Wi-Fi a internet de pago.
Están situados a sólo 2 minutos a pie de la estación de metro y tren urbano S-Bahn, que ofrecen enlaces directos al cercano estadio olímpico, a la zona comercial de Kurfürstendamm y a la plaza Potsdamer Platz.
El APARTCity Serviced Apartments se encuentra a pocos pasos de varias tiendas, cafeterías y restaurantes.
Los modernos apartamentos están equipados con cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV, equipo de música con radio, nevera, cama doble, calefacción y caja fuerte. El personal de servicio del hotel limpiará su apartamento una vez a la semana y cambiará su ropa de cama y toallas.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Sin duda alguna repetiremos!. Los apartamentos son estupendos. Están al lado del metro, apenas 2 o 3 minutos y en una línea que une Berlin de Este a Oeste sin ser necesario en la mayoría de los casos hacer muchos trasbordos. Perfectamente comunicado desde el Aeropuerto de Tegel, apenas 30 minutos. Estan situados en una gran avenida Hacer el check-in con una máquina es curioso pero no ofrece dificultad alguna. El desayuno nada del otro mundo pero más que correcto. El apartamento es espacioso y la cocina bastante completa. Por poner alguna pega diría que el baño no tiene secador de pelo y no hay mantas o edredones extras, sin embargo la calefacción está a tope y no se pasa frío pese a que la apagan por la noche. La comodidad e independencia que nos han ofrecido sin duda son determinantes para volver a alojarnos en ellos la próxima vez que volvamos a Berlin. Lo espacioso y completo del apartamento.
positivo:
Una experiencia fantastica en este hotel. La zona muy tranquila pero con muchos sitios para comer y comprar (especialmente recomendable Sam Wullmans en la Theodor Heus Platz). Cerquisima del metro, a 4 paradas de la zona mas comercial de Berlin. Limpio, acogedor, practico, amplio y muy luminoso. El desayuno sencillo pero realmente rico. Nosotros estamos deseando volver.
positivo:
El apartamento en si esta bastante bien, lo que para imaginarlo la habitacion era el comedor y las ventanas eran muy grandes por donde entraba un poco de luz y el lavabo un poco pequeño pero bien en general. Se encuentra entre 6 y 10 paradas de metro de mas o menos todo y la parada se encuentra a 500 metros del hotel.
positivo:
El apartamento increible, parecía sacado directamente del catálogo de Ikea. Está algo alejado del centro, pero la línea de metro principal y que habre toda la noche está casi en la puerta del apartamento. Intentad pedir una habitación en el último piso, es más tranquila.
positivo:
En general bien, un poco apartado del centro pero el metro esta muy cerca y en 15minutos estas en el centro, los apartamentos estan bastante bien preparados, en una zona muy tranquila pero con sitios para comer.
positivo:
Los apartamentos están muy bien: amplios, limpios, ikea decoration. Lo único es que están en Berlín Oeste, un poco alejados del centro de la ciudad. pero están muy cerca de una parada de metro.
positivo:
Los apartamentos estaban en una zona muy bien comunicada, el Mitte estaba a unos 20 min en Metro. El personal era muy correcto y amable, el primer dia te dan las llaves y hasta el último puedes entrar y salir a tu aire. La zona tiene de todo, y se puede comprar para cocinar en el apartamento, aunque no proporcionan elementos básicos (útiles para fregar o aceite y sal, por ejemplo). De todas maneras, los precios para comer fuera en Berlín son bastante baratos, así que no compensa cocinar.
negativo:
Por lo general bastante bien. Todo fue bastante bien, lo peor el hotel; no tenía recepción y había que teclear una contraseña que te daba por teléfono un señor con un inglés bastante malo. El desayuno era regular tirando a mal, no había nada dulce así que bocadillo de mortadela para desayunar y café con leche, ni siquiera había una pieza de fruta. La habitación muy amplia eso sí (son apartahoteles) pero por otro lado no había champú ni gel (un bote de jabón para las manos que se agotó el primer día y a ver a quién se lo pides si no hay recepción). Alejado del centro pero cercano a dos paradas de metro, en 30 minutos estas en Alexanderplatz. Si todo esto no os resulta un problema este es vuestro hotel. Mal servicio, sin recepción, desayuno pobre.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera