No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Leisure Inn
Descripción
El hotel Leisure Inn está ubicado en el corazón de Londres, cerca de Kensington Palace y de Hyde Park una ubicación buena para visitar las tiendas de Oxford Street y Kensington.
Hotel apto para viajeros tanto de negocios como de placer ,debido a las excelentes conexiones con el servicio de transporte público.
El personal de la recepción está a disposición de los huéspedes las 24 horas del día para asistirlos con sus consultas y necesidades.
Todas las habitaciones fueron remodeladas en 2003 y cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, TV, escritorio, moqueta y calefacción central.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
negativo:
Un Hotel sucio y tremendamente desatento. Nada más llegar el aspecto de la entrada nos resultó muy malo. El trato muy poco atento. Nos dieron una habitación con la moqueta sucia y pinturas en malas condiciones. tremendamente pequeña. Pedimos que por favor nos cambiaran de habitación, y ante nuestra insistencia y enfado nos dieron una nueva, pero al día siguiente. También pequeña, pero un poco mejor. El WC no es apto para personas con claustrofobia. Te cobran el internet 7 libras al día. El desayuno bastante bien, pero no os paséis ni un minuto de la hora. A las 9,30 quitan todo y a las 9,40 te quitan la comida de la boca, textualmente, nos lo hicieron el primer día.
La zona es muy buena, pero elegir algún hotel diferente. Habitación pequeña y aspecto sucio.
negativo:
Solo dormir. Elhotel tiene una situación excelente para quien visite Londres como turista. El desayuno es normalito, la limpieza de la habitación correcta pero las instalaciones necesitan de una remodelación urgente. Si solo usas la ducha y la cama para dormir, ve; si deseas estar un rato en la habitación para descansar, huye. A nosotros nos metieron en una habitación que estaba en un sótano. eso lo dice todo. La falta de comodidad de la habitación.
positivo:
Hola. Yendo al grano; Era un poco viejo o al menos lo parecía, no estaba excesivamente limpio, algunas cosas no fucionaban como deberian, y sólo hablan inglés(esto es normal). A su favor, el trato en todo momento era correcto aunque un poco frío (supongo que va con el país),funcional(sin complicaciones),es bastante bonito y la zona es inmejorable(el metro estaba al lado y era una estación bastante centrica). A pesar de los pesares, yo me hospedaría otra vez sin problemas, sobre todo por la zona.
negativo:
Está a pocos minutos en metro del centro de Londres. Muy cerca de Notting Hill. Zona donde puedes salir a tomar algo. La habitación casi no tenía espacio para moverte, muy incómoda para dos personas, y sin cambio de sábanas. Realmente es una pensión de una estrella, equivalente aqui en España.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera