No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Troy
Descripción
Ubicación. Troy se encuentra en Bayswater en Londres, cerca de lugares de interés como Centro comercial Whiteleys, Kensington Gardens y Kensington Palace. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Royal Albert Hall y Buckingham Palace. Características del hotel.Troy dispone de cafetería y bar o lounge. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche con chófer. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (a petición). Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, supermercado y check-in rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 33 habitaciones con aire acondicionado de Troy cuentan con caja fuerte y secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Alquiler de Bicicletas
Alquiler de coches
Ascensor/es
Business center
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Check-in check-out express
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Fax
Guardarropa
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Recepción
S.M.I.
Salas de reunión
Salon TV
Seguridad 24 horas
Servicio de habitaciones
T.V. satélite
Traslados de pago
Zona no fumador en restaurante
Habitación
Aire acondicionado
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Cuna
Enmoquetado/a
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Hidromasaje
Kettle (cafetera y tetera)
Mensajería por voz
Mini-bar
Pantalla TV plana
Radio
Secador
Solo ducha
TV
TV satélite
Teléfono
Wi-Fi
Actividades y ocio
Bicicletas
Restauración
Bar
Cafetería
Desayuno Buffet
Desayuno continental
Restaurante(s)
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Troy?
El Hotel Troy tiene la categoría 3 Estrellas
¿Dónde está situado Hotel Troy?
El Hotel Troy está situado en 68-70 Queensborough Terrace
¿Dispone el Hotel Troy de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Troy dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Troy de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Troy dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Troy de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Troy dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Troy de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Troy disponen de Aire acondicionado
Hotel muy buen ubicado, a pasos del metro y de los Kensigton Gardens. Habitacion pequeña pero con caja fuerte y frigobar. Hotel limpio, con ascensor muy moderno. Desayuno aceptable. Muy buena relación calidad precio.
positivo:
Me encantó la ubicación, al lado de Hyde Park y como mucho a 3 min andando del metro y el bus (muy bien comunicado con Oxford Str. y Piccadilly). Otra cosa es que es súper tranquilo, ni un ruido por la noche. La recepción del hotel fue muy amable, y nos prestaron un adaptador de enchufe. La habitación (307) no estaba nada mal de tamaño, y el baño estaba muy limpio. La ducha era espaciosa y cambiaban las toallas regularmente. El desayuno un pelín escaso, pero suficiente. La verdad es que me esperaba algo peor el hotel teniendo en cuenta que es Londres y el precio pero quedé gratamente sorprendida.
negativo:
Pues hay una cosa que me gustó muy poco y fue la cama. La colcha es bastante antigua, la almohada muy baja (pero como ponen una de repuesto tampoco importa mucho). Aunque el detalle estuvo en que me di cuenta que hacen mal la cama, como si simplemente la estiraran y ya está. Una de las noches me la rehice porque no estaba cómoda, por debajo estaba todo "arrebujado".
positivo:
Hola, el hotel está muy bien situado, justo delante de Hide Park y al lado de la zona de Notting Hill, tanto el metro como el autobús están al lado del hotel. El hotel está bastante limpio y nuestra habitación tenía jacuzzi. El personal habla español y había una chica en recepción muy amable que nos ayudó a resolver todas nuestras dudas y compramos allí mismo el ticket del bus turístico. Sin duda recomendaría este sitio para visitar Londres y nosotros repetiremos, tiene muy buena relación calidad-precio.
negativo:
El desayuno quizás justo en variedad, no en cantidad, hay leche, zumos, yogures, croissants, mermeladas, quesos, café, cereales, lo necesario para empezar el día con energía.
positivo:
El hotel está bien situado entre dos estaciones de metro por las que pasan tres líneas importantes. Era limpio y la habitación no era pequeña. El baño un poco justo. Mucho mejor de lo que esperábamos teniendo en cuenta como están los alojamientos en Londres.
negativo:
Había un recepcionista joven que era muy serio y no se esforzaba nada para que le entendieses.
positivo:
Ubicación excelente! A dos calles hay multitud de bares/restaurantes donde comer, supermercados para comprar cosas y 2 paradas de metro. Muy recomendable.
positivo:
Todo según lo previsto. El hotel respondía exactamente a las opiniones que leí en atrápalo. Es un sitio tranquilo, la habitación es amplia y limpia, y el personal, muy amable. Está situado muy cerca de Hyde Park, y al lado hay dos lineas de metro, autobuses que llevan al centro y una calle repleta de restaurantes y hasta un centro comercial. El desayuno es correcto, si tuviera que ponerle una nota, sería un 6,5. Una excelente elección para visitar Londres sin arruinarte, y con una calidad más que suficiente. Ubicación, comodidad, trato y precio.
positivo:
Bastante bien. La relación calidad/precio es correcta. Limpieza y atencion excelente. El único inconveniente que he encontrado es que la habitación era pequeña en relación a los muchos muebles que hay. Por lo demás muy bien. Pienso recoendarlo. La situación, el trato y la limpieza.
negativo:
Habitación pequeña con demasiados muebles.
positivo:
Muy aceptable para turismo en Londres. Hotel con un precio razonable y en buenas condiciones para pasar unos días en Londres. Ya se sabe que en el hotel sólo se para para dormir y asearse y para esto estaba muy bien. El desayuno correcto pero poco variado, tampoco esperábamos otra cosa. La situación buena, parada de metro y autobus a cinco minutos.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera