No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Princes Square
Descripción
El Hotel Princes Square está en la zona de Westminster Borough, en Londres.
Cuenta con 50 habitaciones ubicadas a 500 metros de Hyde Park, donde puedes visitar el lago Serpentine, que divide el parque en dos. Organiza un pequeño almuerzo en pareja o en familia ¡Un espacio único para disfrutar de la naturaleza! Disponen de recepción abierta las 24 horas, en la que puedes realizar tus consultas y solicitar servicios en cualquier momento.
En el comedor se sirve diariamente un desayuno buffet continental compuesto por gran variedad de frutas, bollería y bebidas calientes ¡Recarga energías y sal a conocer la capital inglesa! Si quieres descubrir los alrededores y te gusta probar comidas nuevas ¡lo tendrás muy fácil! A tan solo unos pasos a pie encontrarás locales de restauración especializados en cocina internacional ¡Toda una experiencia para los paladares más exigentes!
Las habitaciones dobles puedes ser de 2 camas individuales o de 1 cama de matrimonio. También existen habitaciones triples e individuales para aquellos que viajéis solos o en un grupo de amigos.
Todas presentan muebles modernos y disponen de baño privado en el que relajarte al llegar al hotel tras un día largo de turismo. Además te ofrecen TV vía satélite, set de té/café y secador de pelo. En algunas hay TV de pantalla plana.
Entre los servicios que ofrece destaca la venta de entradas, un servicio con el que puedes planificar tus visitas a lugares de interés y con el que te evitarás las colas ¡Toda una ventaja!
Disponen de un punto de información turística en el que asesorarte bien antes de salir del hotel, podrás elegir rutas, monumentos o museos que te interesen y conocer rincones que ni imaginabas que existían ¡Es la magia de Londres!
Está en el corazón de Londres, muy cerca del barrio de Notting Hill, una de las zonas más cosmopolitas y elegantes de la ciudad, donde puedes asistir al carnaval en agosto o comprar antigüedades en el mercado de Portobello.
Kensington High Street queda a tan solo 15 minutos a pie, aunque si prefieres caminar un poco más valdrá la pena, ya que la zona de los museos está a unos 25 minutos a pie.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Princes Square?
El Hotel Princes Square tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Princes Square?
La entrada a Hotel Princes Square es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Princes Square?
Está en el corazón de Londres, muy cerca del barrio de Notting Hill, una de las zonas más cosmopolitas y elegantes de la ciudad, donde puedes asistir al carnaval en agosto o comprar antigüedades en el mercado de Portobello.
Kensington High Street queda a tan solo 15 minutos a pie, aunque si prefieres caminar un poco más valdrá la pena, ya que la zona de los museos está a unos 25 minutos a pie.
¿Dónde está situado Hotel Princes Square?
El Hotel Princes Square está situado en 23-25 Princes Square
¿Dispone el Hotel Princes Square de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Princes Square dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Princes Square de Kettle (cafetera y tetera)?
Sí, las habitaciones del Hotel Princes Square disponen de Kettle (cafetera y tetera)
positivo:
Buena situación. Sólo correcto lo demás. El hotel está situado bastante bien. Con acceso rápido a dos paradas de metro de dos lineas turísticas (amarilla y roja). En la zona hay multitud de servicios de comida y establecimientos para turistas. Las habitaciones son muy pequeñas. La limpieza es sólo correcta. El menaje de cama y de baño debería ser cambiado por los responsables del hotel. Pero es Londres y la calidad-precio es asumible. No tendríamos problemas en volver. La plaza donde se ubica esta casa (es una casa hecha hotel) es bonita y al lado de Notting Hill y Portobello (los sábados). En definitiva un hotel que en España sería como mucho un dos estrellas, o una pensión superior, pero para lo que es London se lleva bien. La situación y su aspecto exterior.
negativo:
Buena relación calidad-precio. Muy bien todo, todo al nivel que esperamos de un 3 estrellas inglés (pongamos que un 2 estrellas de los nuestros o un poco menos). La verdad que la relación calidad-precio es la deseada. Nosotros solo íbamos para dormir, ducharnos y desayunar, así que genial. Está muy bien ubicado para poder moverse por todo Londres. Es cierto que el desayuno no tiene una gran variedad, pero a nosotros nos pareció correcto. Totalmente recomendable para gente que busca una buena relación calidad-precio. La decoración (típica de Londres).
positivo:
Volveria a hospedarme en el y lo recomiendo. El hotel esta muy bien situado tanto con metro como con autobuses que te llevan al mismo centro durante toda la noche, muy limpio y el desayuno muy bien. La zona muy tranquila y lo unico que puedo decir como malo es la calefacion que estaba muy alta, por lo demas super recomendable. Me gusto la ubicacion.
positivo:
Buen precio, buena situación, pero debian cambiar la colcha y el volante de la cortina que dan pena y lo peor es el ruido que produce un generador de electricidad que funciona día y noche pegado al hotel.
positivo:
Se puede volver y recomendar. Es un hotel formado por la fusión de varias casas de época victoriana. Puedes pasar un millar de veces por delante y no darte cuenta que es un hotel ya que no destaca en su entorno. (Barrio bastante pijo de Notting Hill) Por otra parte he visto que en la zona es muy habitual este tipo de "facilities". Las habitaciones no son grandes (más bien pequeñas) pero para lo que las usamos nosotros más que suficientes. Limpio. Trato agradable. Incluye desayuno que aunque no es muy variado al ser buffet libre es suficiente. Relación calidad/precio excelente para ser Londres. Próximo a las estaciones de metro de Bayswater y Queensway (importante por si hay problemas en alguna linea de metro) y a tiro de piedra de Portobello Road, centro del mercadillo típico.
positivo:
Todo un acierto de hotel.Ibamos con un poco de miedo (por aquello de la fama que tienen los hoteles de Londres), pero realmente puedo decir que no tenemos ninguna queja y nos sorprendió gratamente. El hotel estaba limpio y era confortable. El desayuno correcto, y estaba incluido (aunque nuestra reserva era "solo alojamiento"). La localización del hotel genial. Hay dos estaciones de metro muy cerca. El hotel está en un entorno muy tranquilo, pero muy cerca hay calles comerciales y llenas de restaurantes.
Volveríamos a alojarnos en el hotel sin dudarlo. La ubicación.
negativo:
El cuarto de baño, quizás un poco pequeño.
positivo:
Hotel correcto. Este hotel en el que estuvimos en S. Santa, no nos defraudó todo estaba tal como esperabamos despues de ver varias opiniones, muy limpio, habitacion algo pequeña, bien comunicado con el centro y desayundo poco variado. El único pero, fue que en el precio de Atrapalo eran 325 ? y alli nos cobraron 339 ?. Un saludo. La limpieza y lo calentito que era.
negativo:
Se eschuchan mucho los pasos de la planta superior sobre todo cuando duermes.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera