Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Le Mathurin está en una ubicación perfecta cercana a los más famosos monumentos de la capital Francesa, París, siendo la base perfecta para explorar cualquier rincón de la ciudad.
Este hotel de 4 estrellas está en un edificio de estilo parisino tradicional y es considerado como un alojamiento de primera clase superior. Cuenta con un vestíbulo de diseño abierto, con un salón y un pequeño bar que sirve refrescos, lo que hace que se cree un ambiente acogedor donde te podrás relajar y disfrutar de tu estancia.
El hotel ofrece 54 habitaciones acogedoras, decoradas con diversos materiales como sedas, terciopelo, cuero, telas finas y creaciones originales mezclando un refinado y elegante diseño que llega a los estándares de un establecimiento 4 estrellas.
Todos los días se sirve un desayuno en una sala grande que está decorada como si fuera una típica "brasserie" parisina.
Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con artículos de higiene personal entre muchas otras comodidades.
El alojamiento cuenta con unas instalaciones pensadas para que disfrutes y te relajes, como Hammam, bañera de hidromasaje, servicio de masajes (de pago) y un centro de bienestar. Además, podrás pasarte por la biblioteca o por la zona de recepción abierta las 24 horas con atención multilingüe puesto que se habla italiano, francés, español e inglés.
También cuenta con servicio de guardaequipaje, servicio de planchado (de pago), de limpieza en seco (de pago) y de lavandería (de pago).
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 05:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París, a tan solo 3 minutos a pie de la parada de metro St Augustin, la más cercana, desde la que podrás llegar a cualquier punto de la ciudad de forma rápida y sencilla.
Queda cercano a las famosas tiendas de Printemps y Galeries Lafayette así como de magníficos sitios turísticos como la Opera Garnier, la Madeleine y los Campos Eliseos.