Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Bypillow Abril está en el centro histórico y monumental de Sevilla y dispone de conexión a Internet WiFi.
Estarás en una casa típica sevillana en un entorno céntrico, junto a la Plaza de la Encarnación y a pocos metros de numerosas calles comerciales.
Todas las habitaciones son tradicionales y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad y baño.
En el mostrador de información turística del hotel se pueden organizar visitas guiadas por Sevilla y otras ciudades y espectáculos de flamenco. La terraza común de la propiedad está abierta durante el día.
Las habitaciones pueden tener ventanas grandes, pequeñas o terraza privada y pueden dar tanto al exterior como al patio interior, o al interior del hotel.
Check in
de 14:00 a 23:30 horas
Check out
antes de las 11:00 horas
Hotel
Cómo llegar
Estarás a unos 800 metros del centro de Sevilla y a 1 Km de la Catedral y la Giralda. A 20 minutos a pie puedes ver el barrio judío y el Alcázar. La plaza de España está a 2,5 Km de dsitancia.
Otros
Informa al establecimiento de tu hora prevista de llegada con antelación.
La recepción está abierta de 14:00 a 06:00 horas. Ten en cuenta que el horario puede estar sujeto a cambios.
Al reservar 4 o más habitaciones, la reserva pasará a ser no reembolsable y el pago deberá realizarse en el momento de la reserva.
Disponen de una zona de carga y descarga en la puerta del hotel para que puedas descargar tus maletas con total comodidad.
La terraza común de la propiedad está abierta durante el día.
Se están realizando obras en la calle donde se encuentra el hotel hasta el 9 de septiembre de 2024, que pueden causar molestias por ruidos (de lunes a sábado de 8:00 a 15:00 horas) y cortes de tráfico. Se puede llegar en vehículo hasta unos 30 metros del hotel y hay una parada de taxis a unos 50 metros. En caso que lo necesites, el establecimiento te ofrecerá toda la ayuda e información posible.