Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Welcome está en el centro de Bruselas, a 10 minutos andando de la Grand Place.
Es un hotel temático con habitaciones con una decoración propia y diferente que representa a una parte del mundo. Están equipadas con TV de pantalla plana, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado.
Por las mañanas sirven un desayuno en la cafetería que hay en el establecimiento. Estarás en la Plaza Catalina, cerca de varios restaurantes, bares y comercios donde poder comprar un recuerdo de tu visita. La estación de metro más cercana es la de Sainte Catherine, a 50 metros de distancia.
Las habitaciones son únicas, cada una tiene una decoración exclusiva. Están completamente equipadas con escritorio, ventilador o calefacción. También cuentan con armario, servicio despertador y baños con secador de pelo y artículos de aseo. Algunas tienen bañera de hidromasaje.
Encontrarás máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Ofrecen guardaequipaje y servicio de lavandería de pago. Si quieres aparcar tu vehículo en el establecimiento, podrás hacerlo por un cargo adicional en el parking privado que hay.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 22:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está cerca de los lugares más populares del centro histórico de Bruselas, como el Manneken Pis o la Grand Place. La estación central está a 900 metros, mientras que la estación Gare du Midi queda a 2 km.
Con el transporte público podrás acceder al barrio europeo, donde están instituciones como el Parlamento Europeo o la Comisión Europea. Tampoco puedes olvidar de visitar el Atomium. El Aeropuerto de Bruselas lo tendrás a unos 11 km.