¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Rural, pintoresco y acogedor.
-
7.5
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Es un hostel recomendable, porque la atención del personal es buena y el ambiente es familiar y acogedor: dispone de chimenea con mecedora en la sala común, y un jardín que termina directamente en el río: eso es inmejorable. Desde allí se puede realizar a pie la ruta completa de los acantilados de Moher, mucho más recomendable que ir en coche o bus hasta el tourist point donde se apelotonan los turistas en el mirador.
positivo: La atmósfera tan familiar del hostel es muy propicia para reunirse en la sala común a leer, comer o charlar con otros viajeros. El entorno es muy agradable, Doolin es una aldea de casitas desperdigadas donde se disfruta del mar, los acantilados, los prados verdes y la desconexión total con el resto del mundo. Pubs irlandeses cercanos como McGann's son geniales para comer y disfrutar de música tradicional en directo.
negativo: En mi opinión, haría falta una pequeña reforma para que las literas tuvieran luz y enchufe individual. Las habitaciones son tan pequeñas que no hay espacio para dejar las cosas personales, y las mochilas y las botas de los otros viajeros se amontonan a poca distancia de tu cama, lo cual resulta desagradable.