Arpacı Cesme Sok No 10 Rumelihisari, Estambul, Estambul (Turquía)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Cheya Residence Rumelihisari se encuentra en la ciudad de Estambul, a 20 metros de la playa.
Cuenta con un total de 4 habitaciones que son apartamentos de uno y dos dormitorios, modernos y equipados. Todos disponen de TV con pantalla LCD, lavadora y lavavajillas. Algunas estancias tienen vistas al Bósforo. Se ofrece conexión a Internet WiFi.
Las habitaciones cuentan con una cocina que está equipada con un horno de microondas, un hervidor eléctrico y una nevera. Ofrece ciertos utensilios para que puedas prepararte tu comida al gusto. Si quieres salir, cerca de la zona encontrarás mucha oferta gastronómica.
Los servicios incluyen servicio de transporte del aeropuerto a los apartamentos, por un cargo adicional, así como la entrega de compras del supermercado y una limpieza semanal.
Situado a 3,1 kilómetros del Centro comercial İstinye Park, el transporte público te llevará muy fácil a las zonas históricas de Rumelihisarı.
Las unidades van equipadas con una caja fuerte en la habitación además de contar con una decoración otomana con suelos de parquet.
Camas dobles y camas individuales están a disposición de los huéspedes. Los baños privados cuentan con un secador de pelo, amenities y toallas.
El establecimiento ofrece un mostrador dónde podrás encontrar servicios de conserjería. Además, el alojamiento cuenta con un parking en las inmediaciones.
Por un cargo adicional, podrás solicitar servicios de planchado y de limpieza en seco.
Check in
de 14:00 a 18:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Los huéspedes encontrarán el Museo Atatürk a 7 kilómetros de la propiedad. El centro de Estambul está a poca distancia andando de los apartamentos.
Además, se puede llegar al Aeropuerto de Internacional Atatürk aproximadamente en 30 minutos en coche desde la propiedad.