Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Balo está en Estambul, a pocos minutos caminando de la animada calle Istiklal y de la Plaza Taksim.
Cuenta con 18 habitaciones en total. Estas están climatizadas y cuentan con TV de pantalla plana, una cafetera y un cuarto de baño privado. Además, ofrecen vistas a la ciudad y están provistas de teléfono, caja fuerte y nevera.
Dentro de sus instalaciones dispone de una cocina compartida completamente equipada y cuenta con terraza que ofrece vistas a la ciudad. Durante tu estadía podrás mantenerte conectado al Internet WiFi del alojamiento, disponible en todas sus áreas.
Con sólo caminar unos minutos podrás llegar a diferentes cafés, supermercados y restaurantes de la zona y la estación de metro de Taksim, a sólo 10 minutos a pie, te permitirá llegar a otras zonas de la ciudad fácilmente.
Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción y todas cuentan con closet, hervidor eléctrico de agua y un cuarto de baño privado que a su vez tiene ducha y secador de pelo e incluye zapatillas, toallas y amenities suministrados por el alojamiento. Cada una de las habitaciones tiene TV por satélite.
Cuenta con parking dentro de sus instalaciones y en la recepción 24 horas tendrás consigna de equipajes, servicio de cambio de monedas y un mostrador de información turística. El restaurante sirve desayunos en la habitación y por un suplemento adicional podrás pedir servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Durante tu estadía podrás alquilar uno de los coches del establecimiento para pasear por la ciudad o relajarte en el salón compartido con TV.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 100 metros de la calle Nevizade y a 200 metros de la plaza de Galatasaray. A su vez, la Iglesia de San Antonio de Paduaestá a 300 metros, al igual que los Baños Turcos de Galatasaray. Atractivos como la Torre Galata y el Palacio de Dolmabahce están a 1,1 Km y 1,9 Km respectivamente. Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Estambul está a 31,7 Km.