Rua de o Século 150, Lisboa, Lisboa (Portugal) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El WOT New Lisbon se encuentra en Lisboa, a 200 metros del jardín del Príncipe Real.
El establecimiento ocupa un edificio reformado del siglo XVIII y está decorado con azulejos portugueses originales y adornos de estilo retro. El albergue está situado a solo 5 minutos a pie del Bairro Alto, que cuenta con bares y restaurantes animados.
El alojamiento dispone de habitaciones dobles privadas y habitaciones compartidas. Las habitaciones compartidas pueden ser mixtas o separadas por sexo. La mayoría de los alojamientos ofrecen acceso a un baño compartido. Algunas habitaciones disfrutan de vistas panorámicas al río.
El establecimiento también alberga una cocina compartida totalmente equipada
También cuenta con zona de comedor común y bar. El establecimiento también alberga un patio interior con sofás y duchas, así como una sala de juegos equipada con futbolín.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
antes de las 11:00 horas
Hotel
Restauración
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Otros
El alojamiento en las habitaciones compartidas conlleva un suplemento por las toallas.
Si se hace una reserva para 5 noches o más, el WOT New Lisbon preautorizará la tarjeta de crédito de los huéspedes. Esto podría suponer que el importe se bloquee temporalmente antes de la llegada.
Las reservas de 10 camas o más pueden estar sujetas a condiciones diferentes y suplementos adicionales. El WOT New Lisbon no puede garantizar que todos los huéspedes se alojen en la misma habitación compartida.
Durante las fechas de alta ocupación, el albergue no puede garantizar que todos los huéspedes de una misma reserva se alojen en la misma habitación compartida.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños a la llegada que se te devolverá al hacer el check-out una vez revisado el alojamiento.