No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel An-nur (.)
Descripción
Una situación ideal cerca de las estaciones de metro, Queensway y Bayswater.
El hotel An-nur es un establecimiento muy frecuentado, situado cerca de la zona comercial de Oxford Street. Las estaciones de metro, Queensway y Bayswater están muy cerca. Las habitaciones disponen de cuarto de baño, TV y teléfono. El hotel dispone de servicio de lavandería, recepción,cajas de seguridad (en recepción) y cambio de divisas. Dirección: 74 Queensborough Terrace, Bayswater, W2 3SH London, United Kingdom
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
El vuelo fue perfecto. El hotel bien, un poco sucio pero eramos 3 personas y nos pusieron 4 camas. El baño bien pero sin plato de ducha que era el suelo. Lo peor la moqueta que le da un aroma a todo horroso. El desayuno con tostadas, panecillos, mantequilla y mermelada, pero a cantidad lo que quisiras. En general bien.
positivo:
Muy bien en relacion calidad precio. las habitaciones son muy pequeñas pero están limpias. lo mejor, la ubicación. está al lado de hide park y a 100 metros de una estacion de metro de la línea central. es muy fácil llegar a cualquier lugar de londres en muy poco tiempo.
positivo:
El hotel está muy bien ubicado al lado del metro, las habitaciones muy limpias pero con falta de reforma el aseo, está viejo.. no sucio, en general muy bien, lo pasamos genial...
positivo:
El personal de recepción es muy muy amable y eficiente. Si necesitáis consultar mapas o direcciones o que os den consejo sobre algo, ellos os ayudaran. Las habitaciones son muy pequeñas y los baños son viejos, pero lo mantienen todo muy limpio. El desayuno: café, te, tostadas, cereales, mantequilla y mermeladas... siempre las mismas. Lo bueno es que podeis bajar a tomar te o café a cualquier hora del día o de la noche. Cuando vuelva a Londres, volvere al An-nur.
positivo:
Hotel con buena situación(a 15'del centro en metro. Quien busque una habitación confortable que no lo escoja,aunque la cama SÍ que lo era (ideal para una escapada de 3-5 días en los que después de andar durante 10-12 horas para poder ver lo máximo posible, se agradece un lecho donde caer rendido. Desayuno justo, aunque la gente de "vida " lo puede encontrar escaso. El único pero lo podemos encontrar en el baño, pues la ducha está a tocar del retrete y si usas uno no puedes usar el otro.
positivo:
La situacion del hotel bastante buena ,esta al lado de Nothing Hill y lleno de restaurantes,oficinas de cambio y el metro.A 50 metros esta la parada de autobuses que llevan al centro y a estacion Victoria ,perfecto.Las habitaciones son pequeñas ,al igual que el baño ,pero la limpieza y el cambio de toallas es diario.El desayuno es correcto.En definitiva el hotel ,para pasar un fin de semana y dormir esta bastante bien ,sobre todo respecto a los hoteles que te puedes encontrar en Londres.
positivo:
El hotel es estupendo para un viaje casi relámpago, el servicio es muy bueno y la ama de llaves encantadora aparte de bellísima. El desayuno no es nada del otro mundo pero es correcto. En cuanto a la ubicación... es mágica. Recomiendo no sacarse la travel card por si se quiere pasear, está todo tan cerca... Buen lugar para repetir, el precio tan bien es muy bueno. Animense porque Londres merece la pena...
positivo:
El hotel está super bien ubicado, en muy buena zona, justo delante del kengshinton palace,muy cerca de notting hill, y al lado de la parada de queensway para moverte en metro, limpio y trato correcto, la habitación pequeña eso sí, minúscula pero para lo poco que paras por ahi suficiente, el desayundo poco variado pero bien, lo recomiendo.
positivo:
La ubicación muy buena para el precio del hotel. La habitación un poco pequeña pero con todo lo indispensable, un armario un poco más grande no vendría mal...pero todo muy limpio y la atención muy buena y amables!! Para lo caro que es Londres y los precios que hay por ahí, la calidad/precio muy buena...hasta que no tenga más dinero para poder gastar...este va a ser mi hotel en Londres!.
positivo:
Muy buena zona, trato muy amable, habitación pequeña y un poco vieja, el baño, con bañera, mínimo. Le hace falta una renovación total. El desayuno consistía en zumo, café, leche, cereales, tostadas, bollería y mermelada, suficiente. La relación calidad-precio teniendo en cuenta que es Londres, es muy buena.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera