Opinión verificada
Hotel fantasma sin nadie en recepción, ubicación nefasta y mala experiencia.
-
0
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
0
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
Hotel desatendido, no hay nadie en recepción y nadie me envió la clave (ni el hotel, ni Atrápalo, ni Wold2Meet) para recuperar la tarjeta de acceso. Tuve que gastarme 5€ en llamadas para conseguir entrar.
Está muy mal ubicado y en el parking de detrás hay reuniones y peleas con mucho ruido. Además, el campanario no deja dormir, sólo para de 00:02 a 06:00 horas.
Hace mucha calor en las habitaciones en Abril. Por la puerta entra mucha luz y la habitación es muy pequeña.
positivo: El desayuno en la brasería, buena atención del personal y puntuales. La habitación dispone de muchos enchufes.
negativo: Muchas cosas tal y como he explicado: habitación pequeña, mal situado, parking público de pago ocupado por jóvenes ruidosos (peleas...), el piso inferior del parking está muy sucio (mejor no cuento todo lo que vi), mucha calor en la habitación, justo al lado de una iglesia con un campanar que no deja dormir, no hay nadie en recepción (solo están el día que te vas para que pagues el impuesto turístico) y por consiguiente los inconvenientes al llegar y no disponer de ninguna información y tener que hacer llamadas en un país no EU con tarifas más costosas de telefonía.