No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Frederick House Hotel
Descripción
Inaugurado en julio de 1998, el Hotel Frederick House se encuentra perfectamente situado, en pleno corazón de la preciosa "New Town" de Edimburgo. Muchas de las principales atracciones de la ciudad, como sus zonas comerciales, se encuentran a un paso. El hotel es una reforma de un elegante edificio de estilo georgiano que ha conservado buena parte de sus señas de identidad. Todas las habitaciones cuentan con baño y disponen de bañera y ducha, televisión vía satélite, radio, minibar, conexión vía módem y servicio de café y té. El hotel no dispone de restaurante ni bar, por lo que el desayuno se sirve en el "Café Rouge", situado justo enfrente del hotel. Cerca del Frederick House encontrará una amplia gama de exquisitos restaurantes y bistros que se adaptan a todos los gustos y bosillos.
positivo:
El autobús Airlink 100 que es el que te trae del aeropuerto te deja prácticamente en la puerta.Está ubicado en una zona de tiendas y restaurantes exclusivos. Alrededor del hotel hay numerosos lugares para desayunar, comer, cenar e ir de compras, también hay pequeños mercados cerca. La ubicación es excelente, está cerca de todo. Para llegar al castillo, que es lo que más lejos está, posiblemente sean 15-20 minutos andando. La calle Princess Street está muy cerca, así como otros puntos de interés. El hotel es tranquilo, las instalaciones son buenas, la ducha muy bien. No se oían ruidos. La limpieza del hotel y de la habitación eran buenas. La habitación dispone de nevera donde se pueden dejar bebidas frías. El personal ha sido muy amable en todo momento y nos han ayudado con todas las dudas que hemos tenido. El desayuno lo sirven en un bar de enfrente. Muy buen trato y la calidad de la comida decente. En nuestro caso la WIFI y el desayuno estaba incluido en el precio, por lo que muy bien en general.
negativo:
Las almohadas un poco finas para mi gusto. Muchos de los restaurantes de alrededor tienen precios un poco por encima de la media.
positivo:
Ubicación del hotel, muy centrico y habitación grande.
negativo:
Para mi gusto no merece 4 estrellas. Las ventanas no están insonorizadas y se oye cada coche que pasa por la calle, camiones de basura, juergas en el pub de enfrente...Los recepcionistas son muy secos, no hablo bien inglés, pero ellos tampoco hacían nada porque se les entendiera, típico de los ingleses... El restaurante hay que salir a la calle y bajar andando unos metros. Llegamos antes de tiempo y nos dan una llave para que dejemos las maletas junto a otras en una habitación en una planta inferior, sin que nadie las vigile si alguien urga en una maleta que no es suya, porque había unas cuentas.
positivo:
Muy buena elección. Está muy bien situado, a diez minutos andando de donde salen los autobuses para el aeropuerto (aunque a la llegada es mejor bajarse en Princess Street que está todavía más cerca). En una zona muy bonita a tres minutos de la parte de Princess Street que queda justo enfrente del castillo. Habitaciones grandes y limpias aunque la nuestra estaba un poco rara distribuida. El desayuno en el restaurante francés de enfrente muy bien, tienes unas diez opciones para elegir entre ellas la del desayuno ingés con huevos y bacon. El único pero es que a los de la habitación de al lado se les oyó mucho cuando volvieron de juerga pero a lo mejor es que gritaban mucho, no que las paredes fueran delgadas, je, je. La ubicación.
positivo:
Buen lugar para quedarse. El hotel está muy bien situado, en una perpendicular a Prince's Street, a 10 minutos de Waverley Station (que es la última parada donde te dejan los autobuses que te traen del aeropuerto). Es muy tranquilo y, aunque puede decirse que sus instalaciones son un poco antiguas, eso lo que hace es darle encanto. Estaba muy limpio, la cama era muy cómoda y la habitación tenía ese aire británico que gusta sentir cuando uno va a esas tierras. El desayuno se sirve en el bar de enfrente que, fiel a la enorme cantidad de cafeterías que hay por Edimburgo, está decorado con gusto, parece muy limpio y tiene donde elegir. NO es buffet, pero tienes, al menos, cinco desayunos diferentes para elegir, lo cual no está mal. ¿Lo malo? El horario de desayunos es muy limitado, de 7:30 a 9:30 los días de diario y de 8:00 a 10:00 en domingos. En cualquier caso, recomiendo este hotel. Si vuelvo a Edimburgo, creo que volveré a quedarme en él. La decoración, el lugar del desayuno, la localización, el silencio por la noche.
negativo:
Alguna pared algo rayada, que en el desayuno no hubiera más donde elegir.
positivo:
Hotel barato y bueno. El hotel está perfectamente ubicado, cerca de todo y al mismo tiempo en una zona tranquila. El desayuno lo sirven en una cafetería que está enfrente, es muy bonita y te ofrecen diferentes tipos de desayunos, todos ellos muy buenos. La relación calidad/precio es excelente y el personal del hotel es muy amable. Las habitaciones son correctas, están limpias, tienes secador, plancha, cafetera/tetera... Hemos quedado encantados. Me gustó todo.
positivo:
La situación inmejorable pero justito para su categoría. El hotel está en la New Town, en pleno centro entre el castillo y el palacio. Se puede ir andando a cualquier parte y el bus del aeropuerto para muy cerca. El hotel por fuera es bonito pero las habitaciones son amplias y antiguas, con olor a viejo. El desayuno se sirve en un restaurante de enfrente y es aceptable. Está bien para pasar 2 o 3 días.
positivo:
Hotel muy recomendable. Habitaciones amplias y muy limpio. Lo mejor de todo es la ubicación, excelente. El desayuno, perfecto, aunque se desayuna en un bar de emfrene, es un sitio precioso, muy bien ambientado y sobre todo unos desayunos increibles. Para nosotros fue un gran acierto. La ubicación.
positivo:
Buen Hotel, preciosa ciudad. El Hotel, muy buen ubicado. El desayuno muy bien pero quizas un poco escaso... En definitiva, volveria a este hotel.... La ubicación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera