Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Brigantina está en Moscú y cuenta con conexión WiFi gratuita y servicio a la habitación.
Este establecimiento dispone de 26 habitaciones con decoración clásica distribuidas entre habitaciones individuales y familiares las cuales poseen calefacción. Además, cuentan con baño privado con ducha y secador de cabello.
Además cuentan con acceso inalámbrico a internet en todas sus instalaciones, parking gratuito, servicio a la habitación, zona de TV y la recepción funciona las 24 horas. También cuenta con un restaurante que ofrece menú a la carta.
En la ciudad muy cerca del establecimiento se encuentra el Parque Kolómenskoye a 9,4 Km, también está el Parque Zaryadye a 11,2 Km. A 2,5 Km está la Hacienda y Museo Kuskovo y muy cerca hay varias estaciones de metros como la Estación de metro Ryazansky Prospekt a 300 metros.
Cuenta con habitaciones individual estándar, habitaciones dobles, habitaciones dobles con sofá cama, suites y suites junior. todas cuentan con calefacción y conexión WiFi.
El establecimiento cuenta con restaurante, bar, servicio a la habitación y parking gratuito, así como también los huéspedes podrán conectarse a WiFi en todas las áreas del establecimiento. Además, cuenta con sauna y ofrece servicio a la habitación y la recepción funciona las 24 horas.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
Check in
desde las 12:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está en la Akademika Skryabina 8/3, Ryazansky, 109377, a tan sólo 15 minutos del centro de Moscú y muy cerca de la estación del metro Ryazansky Prospekt. Atractivos turísticos de la ciudad como el Parque Kolomenskoye y el Monasterio Ugresha están a 9,4 Km y 10,7 Km respectivamente.