Actualizando disponibilidad con el hotel
El Memmo Alfama Design Hotel está en un edificio reformado de finales del siglo XIX, en el pintoresco barrio de Alfama.
Dispone de 42 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha efecto lluvia, secador de pelo y amenities gratuitos, minibar, conexión WiFi gratuita, TV LCD por satélite para que estés al día de toda la actualidad, caja fuerte, estación de conexión Ipod para que puedas escuchar tu música favorita, limpieza diaria de habitaciones y servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que te surja.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, desayuno disponible (de pago) para recargar energías, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, bar o lounge, servicio de tintorería/lavandería para que tengas siempre tus prendas impecables, terraza, caja fuerte en recepción, piscina exterior para darte un chapuzón en los días más calurosos, además de un bar en la misma zona.
Overlooking Alfama or Tagus River, this air-conditioned room has an iPod docking station, Egyptian bed linen and 100% cotton towels
A LED flat-screen TV is featured
The bathroom comes with a hairdryer and free Portuguese toiletries
Please note that views are subject to availability
El hotel cuenta con consigna de equipaje, parking privado de pago y si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar, podrás consultar en su servicio de asistencia turística y compra de entradas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A menos de 1 km, podrás visitar el castillo de San Jorge y admirar sus vistas, dar un paseo por la plaza Rossio o subir en el elevador de Santa Justa para poder fotografiar gran parte de la ciudad de Lisboa.
Aunque si lo que prefieres es alejarte un poco más, a menos de 12 km tendrás el Oceanario de Lisboa, la Torre de Belém o el Palacio Nacional de Queluz.