Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Marenas Beach & Resort está en Sunny Isles Beach, a primera línea de playa, entre Miami y Fort Lauderdale, en el estado de Florida. A 19 Km está la famosa South Beach.
El hotel cuenta con 210 suites y habitaciones que están repartidas en un imponente edificio de 26 plantas. Están equipadas con camas king size, comedor para 4 personas, cocina gourmet perfectamente equipada, TV por cable y balcón privado con vistas al mar.
Las instalaciones albergan una piscina al aire libre con zona de hidromasaje, un Spa con baño turco, hidromasaje y sauna y un gimnasio con entrenadores personales. El hotel cuenta con una sala de reuniones ejecutiva y un salón de eventos con grandes ventanales.
El Restaurante Caracol ofrece frescas recetas de cocina mediterránea, el Bar de playa y piscina Caracolitos ofrece cocktails y pequeños bocados y el Café del Lobby ofrece aromáticos cafés que podrás acompañar con muffins y otros dulces.
Las habitaciones tienen una decoración elegante y todas ellas disponen de balcón privado o terraza totalmente equipada desde donde podrás disfrutar de vistas infinitas al mar o a la Bahía de Biscayne.
Las estancias incluyen amplios baños con secador de pelo y espejo tocador, TV por cable, reproductor de DVD, almohadas de pluma, Internet inalámbrico de alta velocidad, plancha y tabla de planchar, teléfono y máquina de café y té. Todas cuentan con grandes ventanales.
El hotel ofrece conexión a Internet inalámbrico en todo el establecimiento y aparcamiento privado disponible por un suplemento. Podrás relajarte en el hidromasaje, la sauna o la piscina.
En los alrededores podrás practicar infinidad de actividades como pasear en bicicleta o patines, jugar a golf, ir al casino o al teatro, visitar museos o conocer el Miami Metro Zoo, el Jungle Island o disfrutar de las acrobacias de delfines y ballenas en el Miami Seaquarium.
HIDROMASAJE
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está a medio camino entre Miami y Fort Lauderdale, en Sunny Isles Beach. El establecimiento está frente a la playa y tiene fácil acceso desde vuelos nacionales e internacionales.
Podrás pasear a orillas del Atlántico o acercarte a South Beach. Podrás visitar lugares de interés como Aventura Mall, Intracoastal Mall, Promenade Shops o Gulfstream Park. El campo de golf Greynolds está a poca distancia del hotel.