El Riad Helen está en la ciudad de Marrakech, a tan sólo 3 minutos en coche del conocido Jardín Bou Aâmer.
Dispone 5 habitaciones en una antigua casa remodelada con arquitectura de estilo marroquí, los dormitorios cuentan con un mobiliario que invita al descanso, también disponen de un aire acondicionado para mantener fresco el ambiente. Además, algunos cuentan con una zona de estar equipada y varias sillas de diseño tradicional.
El alojamiento sirve platos marroquíes en el desayuno todas las mañanas, disfruta de una gran variedad de frutas, pan casero y zumos naturales. El comedor cuenta con mobiliario de estilo sencillo y está rodeado por plantas ornamentales. De igual forma puedes solicitar servicio para la cena o el almuerzo durante tu estadía.
Si deseas actualizar tus correo electrónico, puedes hacerlo en las zonas comunes, hay conexión a Internet WiFi disponible (es gratuita). También hay una terraza en el nivel superior donde podrás disfrutar el sol a plenitud.
Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, además de albornoz y agua caliente. El mobiliario consta de camas dobles de diseño contemporáneo, incluyen elegante ropa de cama con estilo colorido marroquí. También ofrecen un guardarropa donde podrás colocar parte de tu equipaje.
Las instalaciones ofrecen servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional, además el personal de la recepción está disponible las 24 horas, garantiza la limpieza diaria en las habitaciones. También hay parking público por un costo adicional.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 400 metros de la Mesquita Azebzed, a 11 minutos en coche del Jardín de Bab El Khmiss y a menos de 3 Km del famoso Casino de Marrakech. El centro histórico de la ciudad y la Plaza de Jemaa el Fna están a sólo 7 minutos en coche.
positivo: El buen trato tanto del chico de recepción como de las limpiadoras, súper atentos y te ayudan en todo lo que pueden, hotel limpio, muy buenos desayunos y estupenda ubicación
positivo: Riad precioso, muy buena calidad precio. Buen desayuno, decoración preciosa, servicio encantador y perfecta ubicación. Repetiría sin dudarlo.
positivo: Riad con mucho encanto y bien situado, un remanso de paz dentro de la Medina. También nos gustó la amabilidad del personal, siempre dispuestos a ayudar.
positivo: La atención fue perfecta. El Riad estaba muy bien situado y era fácil de encontrar. Cenamos allí y simplemente fue la mejor comida que hemos probado en toda nuestra estancia en Marrakech
positivo: Súper limpio
negativo: Todo me gusto, Nada negativo
positivo: Es uno de los sitios más bonitos en los que me he alojado. El buen gusto con el que está decorado es increíble. También nos gustó mucho la amabilidad del personal, la tranquilidad del alojamiento, las recomendaciones que nos hicieron, el magnífico desayuno...
negativo: Me hubiera gustado que la cama individual tuviera un lugar más íntimo en la habitación.
positivo: The Riad is beautiful, very charming, very clean, they offer extras in the room that give added value to the stay. The location is excellent, a super central neighborhood. The staff is very attentive, especially Chahib is the soul of the Riad, kind, attentive, friendly and decisive. He has made everything easy for us. I recommend it 100% El Riad es precioso, tiene mucho encanto, limpio y acogedor. Ofrecen extras en la habitación que le dan un valor añadido. La localización es excelente, muy céntrico y buen barrio. El personal es muy atento, en especial Chahib, es el alma del Riad, noble, atento, agradable, educado y resolutivo. Lo recomiendo 100%
negativo: No hay nada que no me haya gustado, me han puesto facilidad para todo.
positivo: Todo, limpio y con mucho encanto. Lo mejor el servicio
positivo: Todo, excelente ubicación, los desayunos, la belleza del riad, la gran disponibilidad, amabilidad y facilidades que te dan, sin duda, volveremos, experiencia inolvidable.
positivo: E
negativo: no hay nada que no me gustara.
positivo: El personal es muy amable, atento y servicial, destacamos el trato de Chahib ya que estuvo pendiente de que estuviera todo bien durante toda la estancia. El desayuno es enorme, casero y buenísimo. La habitación y zonas comunes decoradas con mucho gusto y limpias. Volveremos!
positivo: La ubicación.
positivo: La comodidad de la cama. Desayunos buenísimos y la atención de todo el personal, siempre pendientes y a disposición de cualquier necesidad. Muy bien el wifi.
negativo: Costaba regular el agua en la ducha
positivo: Buena relación calidad precio. Instalaciones buenas. Terraza bien. Amplio. Buen desayuno
negativo: Callejón
positivo: Me gustó todo, mucha limpieza y el personal super atento en todo momento.
positivo: Muy bonito, limpio y con muchos detalles. Encantadores todo el personal. Bien situado, nos ha encantado. Muy recomendable.
negativo: Nada
positivo: El trato excelente, la ubicacion muy bien, el personal maravilloso y quiero resaltar a Chahib muy atento, servicial en todo momento se volco con nosotros para satisfacer y resolver cualquier problema. El riad limpio, el desayuno completo. Resumiendo una estancia maravillosa
positivo: Un Riad con una buena ubicación y un trato excepcional por parte del personal. Las habitaciones muy cuidadas, en un entorno agradable y silencioso que te invita a descansar y desconectar. Desayuno completo, de elaboración casera y de muy buena calidad.
positivo: Todo.
negativo: Nada.
positivo: Absolutamente todo. Ha sido nuestro primer contacto con Marrakech y no podría haber sido mejor. La ubicación, el trato de Fabien, lo precioso que es el Riad, la paz que se respira allí dentro, la habitación, la piscina, lo cuidado que está todo, el desayuno. Una maravilla. Ha sido perfecto.
positivo: Riad muy bien ubicado, precioso, próximo a las zonas de interés, bonitas habitaciones con baño privado y aire acondicionado. La amabilidad de la persona encargada del lugar, como del resto de empleadas sólo puede ser valorada con un 10. Increíble el desayuno. Reservamos para cenar y ha sido una velada perfecta, tanto como por la calidad de la comida tradicional, (el mejor couscus que hayamos tomado nunca), como por su ambiente romántico. Ha sido una noche muy especial, de gran encanto. El día de salida, nos adelantó el desayuno a las 7 de la mañana, por necesidad del vuelo de regreso a España, además de que se ocupó de organizar el transporte al aeropuerto y el mismo nos acompañó al lugar donde nos recogían. Muchísimas gracias. Por cierto, todo el personal ha estado siempre con una sonrisa.
negativo: Todo ha sido impecable.
positivo: Ha sido una estancia maravillosa. Este espacio era como nuestra casa en Marrakech, el riad es muy bonito, su elegante decoración y su terraza con la piscina era espectacular. Los desayunos en el patio eran abundantes y ricos. El personal súper amable y servicial. El día que nos íbamos nos permitieron dejar nuestro equipaje y disfrutar de los espacios comunes. Si volvemos a Marrakech, repetiremos. Gracias por vuestra hospitalidad :)
negativo: Me gustó todo
positivo: Todo estuvo genial, desde el personal siempre amable y con una sonrisa, a las instalaciones y el desayuno.
negativo: Todo estuvo genial.