Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Honey está en Marrakech, a tan sólo 1,6 Km del centro histórico de la ciudad y del Museo Dar Si Said.
Dispone de 8 habitaciones con una decoración que combina detalles tradicionales y modernos, cuentan con piso de baldosa típico y ventanas de madera con vista al patio central. También disponen de baño privado con ducha (incluye secador de pelo y albornoz). Además, algunas cuentan con una zona de estar para que descanses a plenitud.
El alojamiento alberga un restaurante que prepara especialidades de la cocina marroquí, en horas de la mañana sirve desayuno estilo halal con pan casero, zumo natural y un café que te despertará y levantará el ánimo. Además, puedes relajarte con un té en la terraza, cuenta con amplio espacio y ambiente distinguido.
El establecimiento también ofrece un solárium en la azotea del edificio, cuenta con tumbonas para disfrutar el sol, así como la zona de estar que incluye comedor.
Los dormitorios disponen de acceso directo al balcón, dispone de vista al patio y los jardines. Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado tipo split y calefacción para los días más fríos.
También están equipados con un mobiliario contemporáneo de estilo elegante, algunos dormitorios tienen camas con bisel y mesa pequeña con set de té.
La recepción está siempre disponible, el personal te brindará toda la información turística que necesites. Además ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional.
El complejo también dispone de conexión a Internet WiFi en todos los ambientes, tendrás la oportunidad de actualizar redes sociales y correo electrónico de forma gratuita.
Check in
a partir de las 10:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 5 minutos en coche de los Jardines de Majorelle y a 17 minutos en coche del Aeropuerto de Marrakech Menara. El famoso Jardin de Bab El Khmiss está a menos de 10 minutos en coche.
Además, el Museo de Marrakech y el Museo Oriental están a sólo 8 minutos en coche, mientras que el centro histórico y la Plaza de Jemaa el Fna están a 10 minutos en coche.