79 Derb Derdouba Bab Doukala Marrakech, Marrakech, Marrakech (Marruecos)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad La Terrasse Des Oliviers está en la Medina, a 900 metros de la Fuente Chrob or Chouf.
El complejo dispone de 6 dormitorios con mobiliario de estilo marroquí, cuentan con aire acondicionado, es una excelente opción para refrescar el ambiente en los días más calurosos, algunos cuentan con 2 ambientes y una zona de estar ideal para leer un libro o descansar.
En la terraza del nivel superior se sirve todas las mañanas un desayuno continental casero, disfruta los alimentos tradicionales al aire libre. Recarga tus energías antes de salir a conocer la ciudad y sus lugares de interés, durante el día también podrás solicitar comidas al servicio de restaurante.
Además hay una piscina en el patio central que invita a relajarte y disfrutar del clima marroquí, ofrecen una sala de estar con muebles de diseño local. Incluso dispone de un solárium con tumbonas en la terraza, sin duda ambientes que sugieren descanso y tranquilidad.
La habitaciones disponen de camas dobles con lámparas de lectura de diseño tradicional, además de un baño privado con ducha diseñada en tadelakt y agua caliente (incluye toallas y elegantes albornoces).
Las instalaciones ofrecen asistencia con el alquiler de coches por si deseas conocer la ciudad, puedes solicitar cuando gustes información turística en la recepción.
También disponen de parking público en las inmediaciones (es de pago y no es necesario reservar), además hay conexión a Internet WiFi (sin costo adicional).
INTERNET
PISCINA
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 8 minutos en coche de los Jardines de Majorelle y de la estación de autobuses de Bab Doukkala. La estación de tren de Marrakech está a 9 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional de Menara está a 15 minutos en coche.
El centro histórico de la ciudad, los zocos tradicionales y la Plaza de Jemaa el Fna están a sólo 8 minutos en coche, el Parque Acuático Oasiria Marrakech está a 8 Km.