Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Ecila está en la zona histórica de Marrakech, a sólo 8 minutos a pie de la famosa Fuente de Mouassine.
Dispone de 6 habitaciones y suites decoradas con estilos originales que sugieren ambientes confortables, están climatizadas con aire acondicionado, además de calefacción o chimenea para los días fríos. También cuentan con baño privado decorado con tadelakt, incluye secador de pelo y amenities de cortesía.
El complejo alberga un restaurante de gastronomía marroquí, ofrece desayuno, almuerzo y cena de estilo tradicional. La primera comida del día podrás degustarla en el patio central o en la terraza. Si gustas, podrás compartir experiencias en la sala de estar de uso común, es ideal para tomar el té.
El establecimiento dispone de una terraza al aire libre con espacios amueblados para descansar o comer, además puedes disfrutar del clima y la vista de Marrakech. A sólo unos pasos encontrarás gran variedad de restaurantes y cafeterías con el estilo típico de la Medina.
Las habitaciones disponen de zona de estar con muebles de diseño tradicional marroquí, también incluyen ventanas que dan a un balcón o al patio.
La propiedad dispone de recepción las 24 horas, ofrece registro de entrada/ salida exprés, así como información turística sobre lugares a visitar en la ciudad roja.
Las instalaciones cuentan con servicio de masajes para relajarte y reponer energía. Además ofrece conexión a Internet WiFi (gratis) en todos los espacios.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Aeropuerto Internacional de Marrakech está a 20 minutos en coche y la estación de tren principal a 15 minutos en coche, mientras que la conocida Plaza de Jemaa el Fna está a sólo 600 metros del complejo.
El Jardín de Bab El Khmiss está a 3,5 Km y la Madrasa de Ben Youssef está a sólo 7 minutos en coche. El Museo Dar Si Said está a sólo 5 minutos en coche desde el hospedaje.