13 Derb Ailich, Kaat Benahid, Marrakech, Marrakech (Marruecos) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Star está en la Medina de Marrakech, a sólo 5 minutos a pie de la Madrasa y la Mezquita de Ben Youssef.
Cuenta con un total de 7 habitaciones de estilo contemporáneo y decoración tradicional en el techo, han sido equipadas con aire acondicionado para ofrecer una temperatura agradable todo el año. Además disponen de elegante baño privado con tocador iluminado, ducha y amenities de cortesía, comodidades que prometen una estancia confortable.
El complejo dispone de un restaurante con diseño sofisticado, diariamente sirve desayuno continental, ofrece fruta fresca, café caliente y zumo natural. Disfruta de una comida completa en un ambiente apacible antes de iniciar los paseos por la ciudad. Podrás degustar de platos típicos para el almuerzo y la cena bajo petición.
Al final del día puedes relajarte con un té en la terraza del nivel superior, ofrece vista a la ciudad y las montañas. También dispone de espacios amueblados en el patio central, donde tendrás acceso a una piscina para refrescarte durante el día.
Los dormitorios también cuentan con elegantes albornoces, además disponen de ventanas con vista al exterior y cortinas en tonos claros que brindan privacidad.
Las suites disponen de amplia zona de estar con sofá, también ofrecen caja fuerte y TV pantalla plana como centro de entretenimiento dentro del alojamiento.
Cuando lo requieras, podrás solicitar servicio de conserjería, la recepción está disponible 24 horas a través del personal atento y cortés que habla varios idiomas.
También ofrece conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento, te permite comunicarte de forma gratuita con amigos y familiares durante las vacaciones.
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 2 Km del Palacio de la Bahía y los Jardines de Majorelle, a 3 Km del Palacio de Conferencias y a 5 Km del Aeropuerto Internacional de Marakech-Menara.
La Plaza de Jemaa el Fna y los tradicionales zocos de Marrakech están a sólo 12 minutos a pie, mientras que el Museo de Mouassine Douiria Derb el Hammam está a 850 metros.
positivo: La amabilidad y atención del personal, chicos y chicas, de diez. Las cenas que preparaban al estilo marroquí (incluyendo un menú sin gluten) deliciosas. La decoración e instalaciones también de diez.
negativo: No tenemos quejas.
positivo: El personal la atención y los desayunos
negativo: Está ubicado en una calle muy estrecha vieja sucia y perdida , las camas son una colchoneta sobre un cajón
positivo: Nos encantó todo, las instalaciones, el trato súper amable del personal, la limpieza … el desayuno .. todo un 10
negativo: Nada
positivo: Personal muy amable y siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo posible. Siempre nos recibían con una sonrisa.
negativo: La habitación estaba sucia cuando llegamos. Era todo muy estrecho. El desayuno no era muy bueno.
positivo: Personal amabilísimo, el riad muy bonito y fresquito, la ducha de la habitación muy bien y las camas muy cómodas. El desayuno estupendo y la cena en la terraza muy muy muy recomendable. Nos ayudaron con los traslados. Super recomendable!
positivo: Todo el personal del Riad excelente, dispuestos a ayudar en todo lo que necesitaramos en cualquier momento. Nos organizaron un transfer desde el aeropuerto ya que llegamos muy de noche y el alojamiento esta en una zona peatonal a la que no se puede llegar en coche. El desayuno exquisito, preparado esa misma mañana y todo casero y delicioso. La piscina pequeñita pero cumple su función.
negativo: La calle en la que se sitúa, por la noche es un poco oscura y no tiene un cartel que indique en la puerta que es el Riad entonces puede ser un poco complicado encontrarlo.
positivo: Su personal lo que más: serviciales, cercanos y ayudaron en más de lo que cualquiera lo haría por su trabajo. Un 10!!! El desayuno y el alojamiento en si, increíble también!
positivo: El hotel es precioso, cuidado al detalle. Khalid y Amine muy atentos siempre y ayudándonos durante toda la estancia con lo que necesitamos. El resto de personal del hotel también muy amable y atento. Buena ubicación, a 5 minutos andando de la plaza Jemaa El Fna. El desayuno fantástico, habitación amplia y muy limpia. Recomendable 100%, si volvemos a Marrakech repetiremos en el riad sin duda.
negativo: Nada, el riad es increíble y sus instalaciones preciosas.
positivo: Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar y agradar, muy profesionales y eficaces. Instalaciones muy bonitas, limpias y con muchos detalles. Terraza y estancias muy acogedoras.
negativo: Nos costo un poco encontrarlo porque falta cartel indicador en la puerta
positivo: El desayuno era súper completo y buenísimo, hecho en el momento. Amín fue el responsable que nos recibió, era encantador, nos ayudó muchísimo y nos trató genial, habla perfectamente inglés. El Riad era precioso, no lo parece por fuera pero por dentro era muy grande y bonito.
negativo: Era bastante complicado de llegar, por lo que recomiendo coger el servicio de transfer desde el aeropuerto que ofrece el hotel tanto para la ida como para la vuelta. También es importante saber que no hay ascensor.
positivo: El personal nos dio la bienvenida con un buen desayuno gratis mientras esperábamos que las habitaciones estuvieran listas ya que llegamos súper pronto. Nos ayudaron con el itinerario que podíamos realizar en la ciudad y nos dejaron su número para que les llamásemos en cualquier momento que necesitásemos algo.
negativo: Todo estuvo genial
positivo: Excelente equipo humano. Muy serviciales. Te hacen sentir como en casa.
negativo: Quizás debrían indicar que los taxis no llegan a la puerta y que el último tramo se debe hacer andando. Para nosotros no fue un problema pero es una información que quizás se debería explicar.
positivo: Fuimos 5 amigas y estuvimos súper bien en una habitación de dos plantas y dos baños.Las habitaciones y espacios comunes super limpio y cómodo.Esta a 10 minutos de la plaza de Jamaa el Fna.Lo que hizo maravilosa la estancia fue el personal en general y en especia a Amine que nos ayudó mucho a darnos info y a cualquier duda q teniamos
negativo: La zona donde está no se puede acceder en taxi,te dejan a 5 minutos andando y unas callejuelas un poco siniestras,pero al dia siguiente ya andas por alli con confianza.Recomiendo llevar datos porque ubicarse en Marrackech es mision imposible
positivo: El desayuno era muy completo, ponían cosas típicas y salías super lleno. Muy contundente. El personal es de lo mejor y super servicial, mención a Alí y Amine que fueron super majos y agradables. MUY RECOMENDABLE GRACIAS A ELLOS. Podíamos hacer uso de la terraza que era una pasada.
negativo: La habitación familiar que contratamos,(habitación familiar hasta 6 pax) eran todo camas individuales y mis padres tuvieron que dormir separados, la 5ª cama era un futón y a mi hermano sele salían los pies. Todas las demás estaban bien y todo muy limpio
positivo: Personal muy amable y desayuno incluido riquísimo. Situado al lado del zoco. Todo perfecto!
positivo: El personal fue muy atento y amable y atendió todas nuestras necesidades con gran profesionalidad. El desayuno y la cena fueron muy top!
negativo: Algunas de las camas eran algo pequeñas para personas de 190cm.
positivo: El trato de los chicos del Riad era ejemplar, Ayoub y Ali nos atendieron para cualquier duda y necesidad que tuvimos , gracias de corazón
negativo: Mal señalizado para poder llegar al Riad, entre tantas calles
positivo: el alojamiento es super bonito y la atención del personal impecable.
positivo: su ubicación sus pocas habitaciones y el personal del Riad … fantásticos
positivo: La amabilidad del encargado del Riad. Trato excepcional. instalaciones muy buenas
negativo: nos dieron una habitación que no era la que pedimos por la app… problema de Booking y no de ellos al no pasarles por lo visto la habitación seleccionada. ibamos a quedarnos en una deluxe familiar para 6 y nos dieron dos habitaciones separadas…