¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Sin duda repetiría aquí en caso de regresar a Marrakech.
-
10
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
Pequeña villa típica de allí, con unas 8-9 habitaciones con baño incluido, todas con aire acondicionado. El personal es muy atento y servicial, están disponibles para lo que necesites en cualquier momento, nunca una mala cara, todo lo contrario. Hablan español, francés, inglés y árabe sin problema. La piscina está bien, aunque es más bien para relajarse y refrescarse un poco y está limpia. Patio amplio y muy bonito. Terraza en la azotea para tomar el sol, con tumbonas, sofás, zonas de sombra, sauna y camilla de masajes (no los probé). Cobran una tasa de 2,5€ por persona y noche, y no está permitido el pago con tarjeta presencial. Desayuno riquísimo y abundante, no es buffet, es una especie de menú de desayuno que te sirven, con opción de café abundante o té. Muy tranquilo y relajante, te aísla del estrés de la calle, muy recomendable.
positivo: La atención, el personal y el trato a los huéspedes. Amed y su compañero son personas maravillosas, y sus dos compañeras más aún, muy dedicados. La decoración y la limpieza son espectaculares. Aunque no es caro, la experiencia allí hace que olvides cualquier cantidad que se haya pagado, porque ha merecido mucho la pena.
negativo: Está a unos 10-15 minutos del pleno centro caminando (está bien, no sé hace largo, siempre vas por calles principales y con mucha gente y comercios), pero no pilla de paso para ir a ningún sitio, es decir, ir al riad para cualquier cosa, supone tener que alejarse del centro a propósito. Es necesario tener muy claro el camino hasta allí el primer día (de lo contrario tendrás que pagar a alguien para que te lleve hasta la puerta, cualquier persona de la calle te sirve) pues está en un callejón un poco apartado (no da desconfianza) y poco señalizado, tanto el nombre de la calle como el cartel del riad, (también es cierto que no he visto visto ningún riad allí con algún cartel llamativo). Aunque el baño está dentro de la habitación, está separado de esta por una cortina, lo que da lugar a poca intimidad, supongo que forma parte de la decoración y ambiente de la habitación, típica de allí.