¡Lo recomienda!
Opinión verificada
En pleno centro
-
7.5
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Un hotel en pleno centro, puede desconcertarte un poco el barrio colindante ya que parece una favela brasileña pero la gente es tranquila. A escasos metros tienes todo cerca y con el metro te puede mover perfectamente por toda la ciudad. El personal muy amable y servicial. La habitación tal cual las fotos, es de las pocas veces en la que las fotos de la pagina del hotel son fiel reflejo. El desayuno si es bastante flojo, y quizás poco pensado para los europeos, no obstante tampoco llegas a pasar hambre. Si no fuera por el ruido de la zona de copas que rodea el hotel, seria perfecto, aun así te ponen unos tapones para los oídos en la mesilla de noche, de resto genial.
positivo: El personal, las cenas en el bar Hubba Hubba buenísimas y sobre todo higiénico y muy bien de precio. La situación muy céntrico de todo, la cama cómoda y muy limpio. Me olvidaba la piscina es un lugar perfecto y privilegiado para acabar cada día.
negativo: Sin duda el ruido de la zona de copas que rodea al hotel. También puede impresionar los barrios colindantes por el aspecto tercermundista pero pasamos a todas horas y nunca nos paso nada.